macOS High Sierra 10.13.6 actualizado para Mac

macOS High Sierra 10.13.6 está disponible para su descarga en todos los Macs compatibles, así como en iTunes 12.8. Esta pequeña actualización sucede a macOS High Sierra 10.13.5, también es el caso de iOS 11.4.1 para iPhone / iPad iPod touch, tvOS 11.4.1 para Apple TV y watchOS 4.3.2 para Apple Watch disponible para otros dispositivos Apple. Tenga en cuenta que thatemacOS High Sierra (10.13.6) es probablemente la última o penúltima actualización antes del cambio a macOS Mojave (10.14) para Macs compatibles.

macOS High Sierra 10.13.6 actualizado para Mac 1

macOS High Sierra 10.13.6 : nuevas características y parches

macOS High Sierra (10.13.6) añade compatibilidad con iTunes para contenido de audio en múltiples salas con AirPlay 2 y mejora la estabilidad y seguridad de Mac. En detalle:

AirPlay 2 para iTunes

  • Posible control de todo el sistema de audio y de los altavoces compatibles con AirPlay 2 en toda la casa
  • Capacidad para escuchar música en varios altavoces compatibles con AirPlay 2 al mismo tiempo y de forma sincronizada.

Otras mejoras y funciones básicas

  • Se ha corregido un problema que impedía que Fotos reconociera los archivos multimedia AVCHD de algunas cámaras.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los usuarios de Apple Mail mover un mensaje de Gmail a otra cuenta.

macOS High Sierra 10.13.6 : cómo instalar la actualización

Antes de instalar Sierra 10.13.6 te invitamos como siempre a hacer una copia de seguridad de tus datos personales en Time Machine o a declarar el disco / partición de tu Mac. A continuación, ve al menú Apple, App Store y ve a la pestaña Actualizar o haz clic en el icono de App Store en el Dock. La actualización aparecerá después de unos segundos. También puede actualizar macOS a través de la Terminal, en caso de problema, o si es un usuario experimentado.

macOS High Sierra 10.13.6 actualizado para Mac 2

macOS High Sierra 10.13.6: descarga la actualización desde servidores Apple

Tenga en cuenta que también es posible descargar el archivo de instalación estándar o combinado directamente desde la página «Download macOS High Sierra 10.13.6 Combo Update» o desde Mac App Store a través de la página Applesi MacOS Downloads, por ejemplo, no podrá recuperar automáticamente el archivo si los servidores Apple no están operativos o si simplemente desea aplicar manualmente el parche para cambiar de macOS 10.13.x a macOS 10.13.6. Además, si desea el archivo de instalación completo de macOS High Sierra (10.13.6) y no puede obtenerlo, utilice nuestro tutorialDescargue el archivo de instalación completo de macOS High Sierra (10.13) para crear una memoria USB de arranque.
macOS High Sierra 10.13.6 actualizado para Mac 3

Contenido relacionado

Deja un comentario