El programa no puede iniciarse porque VCRUNTIME140.DLL no se encuentra en su ordenador.

Al abrir una aplicación en su ordenador con Windows, si ha encontrado un error – El programa no puede iniciarse porque VCRUNTIME140.DLL falta en su ordenador , aquí hay algunas cosas que debe seguir para solucionar este problema. Esto ocurre cuando el programa que está intentando ejecutar requiere que el archivo VCRUNTIME140.DLL esté presente en su sistema informático. VCRUNTIME140.DLL es una extensión de la librería de ejecución de Microsoft C con un tamaño de sistema operativo de unos 86 KB, ubicada en la carpeta System32, y es instalada por Microsoft Visual Studio. Si algún archivo DLL se pierde o se corrompe, puede ver estos mensajes de error en su pantalla.

El programa no puede iniciarse porque VCRUNTIME140.DLL no se encuentra en su ordenador. 1

VCRUNTIME140.DLL falta

DLL son las siglas de Dynamic Link Libraries y son partes externas de aplicaciones que se ejecutan en Windows o en cualquier otro sistema operativo. La mayoría de las aplicaciones no están completas en sí mismas y almacenan el código en diferentes archivos. Si se necesita el código, el archivo relacionado se carga en la memoria y se utiliza. Si el sistema operativo o el software no es capaz de encontrar el archivo DLL en cuestión, o si el archivo DLL está dañado, podría recibir un mensaje de que falta un archivo DLL .

Si el archivo DLL está presente en su ordenador, pero aún así recibe este mensaje de error, es posible que tenga que volver a registrar el archivo DLL. Además, ejecute el programa System File Checkerto para reemplazar archivos de sistema potencialmente dañados.

Si falta el archivo DLL, entonces descargar el archivo dll que falta de Internet y pegarlo en un lugar en particular no es la solución real. Usted puede probar ese método, pero es posible que no obtenga ningún resultado positivo.

Reinstalar el programa que está vomitando este error puede ayudar, así que inténtelo. Quizás su paquete de instalación incluye este archivo.

La otra opción para resolver este problema es instalar Microsoft Visual C++ Redistributable para Visual Studio en el equipo.

Cierre toda su aplicación abierta usando la ventana del programa o el Administrador de tareas. Una vez hecho esto, puedes ir y descargarlo desde Microsoft . Instale el componente Runtime y reinicie su ordenador y vea.

Es posible que también desee ejecutar un análisis antivirus. VCRUNTIME140.DLL si se encuentra en la carpeta System32 es el archivo legítimo del sistema operativo. Si se encuentra en cualquier otro lugar, podría ser malware.

Debería haber ayudado, y el mensaje de error no debería aparecer.

Por supuesto, asegúrese de que su Windows esté actualizado. Ejecute Windows Update y confirme.

Errores similares:

  • Falta MSVCR110.dll
  • d3compiler_43.dll falta
  • Falta MSVCP140.dll.

Contenido Relacionado

Deja un comentario