Error 0x80070037: El recurso o dispositivo de red especificado ya no está disponible

Si ve un mensaje Un error inesperado está impidiendo que copie el archivo , con Error 0x80070037, El recurso o dispositivo de red especificado ya no está disponible , sepa que puede ocurrir cuando la fuente de alimentación del dispositivo externo es débil y lleva al dispositivo a una desconexión y reconexión consistente. También puede deberse a la alta tensión de alimentación del aparato o a la debilidad o daños internos.

Error 0x80070037 El recurso o dispositivo de red especificado ya no está disponible

Vamos a comprobar las siguientes correcciones para deshacernos del error 0x80070037 mientras copiamos archivos a unidades externas en Windows 10-

  1. Compruebe los puertos USB físicamente.
  2. Compruebe físicamente los cables de conexión.
  3. Pruebe un puerto USB más lento.
  4. Conecte el dispositivo a otro equipo.
  5. Intente usar una unidad diferente.

Un error inesperado le impide copiar el archivo

1] Compruebe físicamente los puertos USB

Los puertos USB sueltos o dañados físicamente suelen afectar al rendimiento general del puerto. Por lo tanto, si encuentra alguna irregularidad física en los puertos USB, deberá cambiar a otro puerto o ponerse en contacto con un técnico experto para que lo arregle.

2] Compruebe físicamente los cables de conexión

Los cables de conexión dañados físicamente suelen afectar a la conectividad general del dispositivo con el ordenador. Por lo tanto, si encuentra alguna irregularidad física en el cable de conexión, debe comprar otro cable de Amazon o de cualquier otro minorista y comprobar si eso soluciona sus problemas.

3] Intente un puerto USB más lento

A veces, el dispositivo no es capaz de soportar la fuente de alimentación superior de un puerto USB 3.0 y, por lo tanto, los circuitos débiles no funcionan correctamente. Por lo tanto, se recomienda que cambie a un puerto USB 2.0 y compruebe si su dispositivo está funcionando correctamente ahora.

4] Conecte el dispositivo a otro ordenador

Incluso existe la posibilidad de que el equipo no sea compatible con el dispositivo externo. Por lo tanto, usted puede comprobar si está funcionando en otro equipo sin ningún problema y si funciona bien, usted necesita obtener algo en su equipo o proceder al siguiente método.

5] Intente usar un dispositivo diferente

Si nada de lo mencionado anteriormente funciona, es evidente que su dispositivo externo está dañado. Usted necesita reemplazarlo con uno nuevo o simplemente consultar a un experto para que lo repare si es posible.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Relacionado:  Creación e instalación de paquetes de aprovisionamiento en dispositivos Windows 10

Deja un comentario