Error de Windows Update 0x8024000E

El error de Windows Update 0x8024000E se produce cuando el agente de Windows Update no se actualiza o está dañado. Básicamente, el archivo update.xml de algunos controladores contiene información que no se puede leer a menos que haya actualizado el agente de Windows Update.

WU_E_XML_INVALID: Windows Update Agent encontró información no válida en los datos XML de la actualización

Error de Windows Update 0x8024000E 1

Error de Windows Update 0x8024000E

El problema es que mientras que el Windows Update Agent puede ser actualizado manualmente para versiones de Windows hasta Windows 8.1, lo mismo no es cierto para Windows 10. El agente se actualiza automáticamente.

Puedes probar las siguientes sugerencias y ver si te ayudan.

1] Actualizar el Agente de Windows Update manualmente

Para las versiones de Windows hasta 8.1/8/7, el procedimiento para actualizar el Windows Update Agent& los enlaces de descarga se ha mencionado en microsoft.com . Esto seguramente resolverá su problema.

2] Restablecer el Agente de Windows Update

Restablecer el Agente de Windows Update a su valor predeterminado en Windows 10 y ver si eso le ayuda.

3] Utilice el Solucionador de problemas de Windows Update

El solucionador de problemas de Windows Update podría solucionar este problema en Windows 10. El procedimiento para ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update es el siguiente:

Haga clic en Inicio > Configuración > Actualizaciones y Seguridad > Solución de problemas. A continuación, seleccione el solucionador de problemas de Windows Update y ejecútelo. Reinicie el sistema una vez que lo haya hecho.

4] Restablecer los componentes de Windows Update

Es posible que el solucionador de problemas de Windows Update no pueda reparar el agente de Windows Update. En tal caso, la única resolución sería reiniciar todos los componentes de Windows Update. Esto probablemente solucionaría el problema cuando nada más lo hace.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario