Este paquete de instalación no se pudo abrir en Windows 10/8/7

Si ejecuta un archivo de instalación para instalar un programa en su ordenador con Windows y recibe un mensaje – Este paquete de instalación no se pudo abrir, póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para verificar que se trata de un paquete válido de Windows Installer , entonces este mensaje puede ayudarle.

Este paquete de instalación no se pudo abrir

Este paquete de instalación no se pudo abrir en Windows 10/8/7 1

Si recibe un mensaje » Este paquete de instalación no se pudo abrir» , aquí hay algunas cosas que puede hacer:

1] Compruebe si el archivo de instalación es para su versión de Windows – 32-Bit o 64-Bit

2] Tal vez la descarga se interrumpió o se corrompió. Limpie la caché de su navegador y vuelva a descargar la configuración y vea que funciona.

3] Haga clic con el botón derecho en el archivo.exe, seleccione Propiedades y luego haga clic en el botón Desbloquear – si el archivo ha sido bloqueado, para desbloquear el archivo.

4] Desactive su software de seguridad temporalmente y vea si eso ayuda. Pero recuerde que su equipo estará desprotegido, y si la configuración contiene malware, su equipo será vulnerable. Así que hazlo sólo si confías totalmente en el paquete descargado.

5] Si guardó el archivo de instalación en una red , es posible que pueda ver este mensaje. Guárdelo en su computadora local y corra a ver si funciona.

6] Puede que se necesiten derechos de administrador. A continuación, inicie sesión en una cuenta de Administrador o cree una nueva cuenta de Administrador, inicie sesión en la cuenta de Administrador y, a continuación, ejecute el paquete Instalador.

7] Ejecute Windows Update para asegurarse de que está ejecutando la última versión del Windows Installer . O entonces, tal vez su archivo de Windows Installer ha sido corrompido. Ejecute el Comprobador de archivos del sistema y reinicie una vez finalizado el análisis. Si es necesario, puede descargar la última versión de Windows Installer aquí desde Microsoft .

8] También puede considerar volver a registrar el motor del instalador de Windows . Para ello, abra el símbolo del sistema, escriba lo siguiente y pulse Intro:

msiexec /unregister

Ahora para registrarlo de nuevo, escriba lo siguiente y presione Enter.

msiexec /regserver

9] Ejecute services.msc para abrir el Administrador de servicios y compruebe el estado del proceso Servicio instalador de Windows o msiexec.exe . Su estilo de inicio debe establecerse en Manual , por defecto.

Servicio Instalador de Windows Añade, modifica y elimina aplicaciones proporcionadas como un paquete Instalador de Windows (*.msi, *.msp). Si este servicio está desactivado, los servicios que dependen explícitamente de él no se iniciarán.

Este paquete de instalación no se pudo abrir en Windows 10/8/7 2

Haga doble clic en Windows Installer para abrir su cuadro Propiedades y luego haga clic en el botón Inicio para iniciar el servicio. Haga clic en el botón Inicio Ahora ejecute la configuración y vea si eso ayuda. Vea este mensaje si no se puede acceder al servicio Windows Installer Service y éste si recibe Windows podría estar instalado en un mensaje de directorio no admitido.

Háganos saber si algo le ha funcionado o si tiene otras sugerencias.

Contenido Relacionado

Deja un comentario