¿Qué es MOM.exe? ¿Es un virus? ¿Cómo corregir un error de la aplicación MOM.exe?

¿MOM.exe es un virus? Este post habla del proceso MOM.exe y explica qué es MOM.exe & te dice qué hacer si recibes un error de aplicación MOM.exe en tu PC con Windows.

Qué es MOM.exe

MOM.exe es una parte del Catalyst Control Centre que es un componente del motor de software AMD Catalyst, que proporciona opciones de personalización de vídeo y visualización. Por lo tanto, es un proceso legítimo y se encuentra en la carpeta C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\.

No es un archivo central del sistema operativo Windows; forma parte del controlador del dispositivo y del software destinado a las tarjetas gráficas de AMD.

Si está utilizando una tarjeta ATI Video Graphics, es posible que sepa que Catalyst Control Center forma parte de ella y que MOM.exe es el programa de monitorización de CCC.

¿Es MOM.exe un virus?

El legítimo proceso MOM.exe se encuentra en la carpeta C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\. Si se encuentra en otro lugar, podría ser malware, ya que un virus puede tener cualquier nombre. Algunos virus pueden fingir ser MOM.exe y residir en la carpeta Windows o System32. Una forma de confirmarlo sería hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo y comprobar sus Propiedades. En caso de duda, analice el archivo con un analizador de malware en línea que utilice varios motores antivirus. También puede ejecutar su software antivirus.

Error de aplicación MOM.exe

¿Qué es MOM.exe? ¿Es un virus? ¿Cómo corregir un error de la aplicación MOM.exe? 1

Los usuarios que al momento reportan haber visto una aplicación MOM.exe no pudieron iniciar el cuadro de diálogo de error constantemente, lo que puede ser una fuente importante de irritación. Esto puede suceder si la instalación está dañada o si el archivo se elimina inadvertidamente. Esto también puede resultar en la pérdida de la calidad de la visualización o del color, el control digital, etc.

Si recibe errores de relación MOM.exe, necesita hacer tres cosas:

  • Asegúrese de que todos los controladores de pantalla estén actualizados.
  • Asegúrese de tener la última versión de ATI Catalyst Control Center instalada en su ordenador. Puede actualizarlo o desinstalar ATI Catalyst Software & install the latest version. Para desinstalarlo, abra el Panel de control y desinstale ATI Catalyst Install Manager.
  • Asegúrese de tener la última versión de .NET Framework instalada en su ordenador.

Espero que esto responda a sus preguntas sobre el proceso MOM.exe en Windows 10.

¿Quiere saber más sobre estos procesos, archivos o tipos de archivos? vchost.exe | RuntimeBroker.exe | TrustedInstaller.exe | Archivos DLL u OCX. | StorDiag.exe. | ShellExperienceHost.exe.

Contenido Relacionado

Deja un comentario