Evitar que los usuarios cambien la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio en Windows 10/8

En Windows 8 , Lock Screen es una de las principales novedades introducidas. De forma predeterminada, Windows 10/8 viene con capacidades para cambiar la imagen de bloqueo de pantalla . A veces puede ser posible para un PC multiusuario, que alguien ponga la imagen que más odias. ¿Qué se puede hacer para evitar que los usuarios cambien la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio? Este artículo le mostrará cómo evitar que los usuarios cambien la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo o de la pantalla de inicio en Windows 8 utilizando el Registro y el Editor de directivas de grupo.

Evitar que los usuarios cambien la pantalla de bloqueo en Windows

En este artículo, le diré cómo puede establecer una imagen constante para Bloquear pantalla para que otros no puedan hacer modificaciones en ella.

NOTA : Esta configuración sólo funcionará en Windows 10/8 Enterprise, Windows 10/8 y Windows Server Editions. No funcionará en el caso de las ediciones de Windows 8/10 Pro o Windows 8 RT.

Usando el Editor del Registro

1. Presione Windows Key + R simultáneamente y coloque regedit en Ejecutar .

2. Vaya a la siguiente clave de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\PolíticasMicrosoftWindows\Personalización

Evitar que los usuarios cambien la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio en Windows 10/8 1

3. En el panel derecho de esta ubicación, cree una cadena llamada LockScreenImage si no está allí. Ahora haga doble clic en él, y ponga la ubicación de la imagen de la pantalla de bloqueo deseada como su Datos de valor .

Evitar que los usuarios cambien la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio en Windows 10/8 2

4. ¡Eso es! Cierre el Editor del Registro y reinicie para obtener resultados.

Uso del Editor de directivas de grupo

NOTA : Esta opción para utilizar la directiva de grupo sólo está disponible en las ediciones Windows 10/8 Pro y Windows 10/8 Enterprise .

1. Presione Llave de Windows + R combinación y ponga gpedit.msc en Ejecutar cuadro de diálogo.

2. En el panel izquierdo, navegue a:

Configuración del ordenador -> Plantillas administrativas -> Panel de control -> Personalización

Evitar que los usuarios cambien la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio en Windows 10/8 3

3. Ahora mire en el panel derecho, tendrá la política llamada Forzar una imagen de pantalla de bloqueo predeterminada específica como se muestra arriba.

4. Haga doble clic en esta política para obtener la ventana que se muestra a continuación.

Evitar que los usuarios cambien la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio en Windows 10/8 4

5. Ahora puede utilizar la siguiente configuración:

Allow Lock Screen Background Change= Disabled/Not configured (Configuración predeterminada)

Desactivar Bloquear Fondo de Pantalla Cambio= Activado

Si elige Activado , especifique la ruta de la imagen sin comillas en la casilla que se muestra en la ventana.

Este ajuste le permite forzar una imagen específica de la pantalla de bloqueo predeterminada introduciendo la ruta (ubicación) del archivo de imagen. Este parámetro le permite especificar la imagen predeterminada de la pantalla de bloqueo que se muestra cuando ningún usuario ha iniciado sesión, y también establece la imagen especificada como predeterminada para todos los usuarios (sustituye a la imagen predeterminada de la bandeja de entrada).

Después de hacer los cambios, haga clic en Aplicar seguido de Aceptar .

Aquí también verá la configuración de la imagen de pantalla de bloqueo . Habilitarlo.

Esta configuración evita que los usuarios cambien la imagen de fondo que se muestra cuando el equipo está bloqueado. De forma predeterminada, los usuarios pueden cambiar la imagen de fondo que se muestra cuando el equipo está bloqueado. Si activa esta opción, el usuario no podrá cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo y verá la imagen predeterminada

.

Cuando Forzar una imagen de pantalla de bloqueo predeterminada específica se utiliza junto con la configuración Evitar el cambio de la imagen de pantalla de bloqueo , siempre puede forzar que se muestre la imagen de pantalla de bloqueo especificada.

Leer: Qué tan accesible es la pantalla de bloqueo en Windows.

Evitar que los usuarios cambien la pantalla de inicio en Windows 8.1/10

En la misma ruta de la directiva de grupo , verá otra configuración Evitar el cambio del fondo del menú Inicio . Habilite esta configuración para evitar que los usuarios cambien el fondo de la pantalla de inicio en Windows 8.

Esta configuración evita que los usuarios cambien el aspecto del fondo de su menú de inicio, como el color o el acento. Por defecto, los usuarios pueden cambiar la apariencia de su fondo de menú de inicio, como su color o acento, si activa esta opción, se le asignará al usuario el fondo y los colores predeterminados del menú de inicio y no se le permitirá cambiarlos.

Para desactivar el cambio del fondo de la pantalla de inicio, en la misma ruta del Registro como se muestra arriba, cree un nuevo valor de D-WORD (32-bit). nómbrelo NoChangingStartMenuBackground y dele un valor de 1 .

Reiniciar para ver los resultados.

Vea esta entrada si Windows 10 Lock Screen se ha oscurecido o oscurecido.

Contenido Relacionado

Deja un comentario