Fallo en el ajuste de la imagen de la cuenta. Por favor, intente de nuevo el error en Windows 8/10

A todos nos encanta configurar nuestras imágenes para las cuentas de usuario a nuestra manera. La configuración de una imagen para una cuenta de usuario nos da una sensación personalizada, lo que mejora nuestra experiencia al usar Windows. Pero hoy, he encontrado un error al configurar la imagen de mi cuenta de usuario en Windows 8 . La pantalla muestra el siguiente error:

Error en la imagen de la cuenta. La configuración de la imagen de la cuenta ha fallado. Por favor, inténtalo de nuevo.

Fallo en el ajuste de la imagen de la cuenta. Por favor, intente de nuevo el error en Windows 8/10 1

Como puede ver en la imagen de arriba, no se ha proporcionado ningún enlace de soporte para solucionar este problema. Tienes que intentarlo una y otra vez hasta que el problema se resuelva. Pero esa no es la manera de arreglarlo, ya que intenté hacer clic en OK una y otra vez, además de reiniciar el sistema, aún así no hubo suerte. En mi caso, estaba seguro de que Windows está activado . Luego probé el siguiente método, y finalmente pude configurar la imagen deseada como imagen de la cuenta de usuario.

Aquí está el cómo:

1. Vaya a la unidad raíz del sistema en la que Windows está instalado actualmente, es decir, normalmente C: unidad (sin embargo, en mi caso era E: unidad). En las opciones de la cinta, haga clic en Ver , luego compruebe los Elementos ocultos . Ahora haga clic en la carpeta ProgramData para que aparezca la que estaba oculta.

Fallo en el ajuste de la imagen de la cuenta. Por favor, intente de nuevo el error en Windows 8/10 2

2. Después de hacer clic en ProgramData, navegue hasta Microsoft\User Account Pictures. En la carpeta Imágenes de cuentas de usuario , verá las imágenes de cuenta de usuario predeterminadas. Sólo tendrá que reemplazar estas imágenes con la imagen deseada para la cuenta de usuario. Hay guest.bmp ( 448×448 px.), guest.png ( 448×448 px.), user.bmp ( 448×448 px.), user.png ( 448×448 px.), user-40.png ( 40×40 px.) y user-200.png ( 200×200 px.) imágenes.

Fallo en el ajuste de la imagen de la cuenta. Por favor, intente de nuevo el error en Windows 8/10 3

3. Manipule la imagen deseada para la imagen de la cuenta de usuario en el mismo formato y tamaño y reemplace las predeterminadas. De modo que ahora la carpeta Imágenes de la cuenta de usuario tiene el siguiente aspecto:

Fallo en el ajuste de la imagen de la cuenta. Por favor, intente de nuevo el error en Windows 8/10 4

Finalmente, ahora reinicie el sistema y podrá obtener la imagen deseada como imagen de la cuenta de usuario. ¡Eso es todo!

¡Espero que ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario