Solucionar problemas y problemas de USB con el solucionador de problemas de USB de Windows

La mayoría de los usuarios de Windows están familiarizados con los servicios automatizados de solución de problemas de Microsoft y con Fix Its. Son realmente una forma conveniente de solucionar los problemas que puede tener en su equipo con Windows. Si tiene problemas al usar el dispositivo USB con el equipo con Windows, tal vez mientras expulsa el dispositivo desee usar el Solucionador de problemas de USB de Windows y ver si ayuda a solucionar el problema.

Solucionar problemas y problemas de USB con el solucionador de problemas de USB de Windows 1

Solucionador de problemas del USB de Windows

Es posible que desee comprobar si tiene instalados los controladores más recientes para los dispositivos USB. Si eso no funciona para usted, este nuevo Windows USB Troubleshooter de Microsoft puede ayudarle.

Esta herramienta Fix It diagnosticará y solucionará automáticamente los problemas de Windows USB. Algunos ejemplos de USBs serían las unidades de memoria USB, unidades de disco duro USB, Pendrives, impresoras USB, etc.

El Solucionador de problemas de Windows USB arreglará los dispositivos de audio, almacenamiento e impresión USB que no se expulsen mediante el cuadro de diálogo Quitar hardware de forma segura. Liberará el dispositivo de almacenamiento USB. Además, si su dispositivo USB no está siendo reconocido, eliminará los filtros superior e inferior de los dispositivos portátiles. También comprobará si las Actualizaciones de Windows se han configurado para que nunca actualicen los controladores, sólo para confirmar que no está utilizando controladores obsoletos.

Visite Microsoft para descargar y ejecutar la herramienta. Una vez que ejecute el Solucionador de problemas de Windows USB, escaneará su sistema en busca de posibles áreas problemáticas y luego le presentará un informe detallado. Puedes optar por dejar que lo arregle todo automáticamente o puedes elegir y decidir cuál de los problemas presentados quieres que arregle la herramienta.

UPDATE : Las soluciones de Microsoft Easy Fix ya no son compatibles. La ejecución del Solucionador de problemas de hardware y dispositivos incorporado también puede ser una opción que debe tener en cuenta.

Vea esta entrada si recibe el mensaje El controlador USB está en un estado fallido o no está instalado actualmente.

Estos mensajes también pueden ser de su interés:

  1. Dispositivo USB no reconocido en Windows
  2. El PC se apaga cuando el USB está conectado
  3. Unidad de disco duro externa USB 3.0 no reconocida en Windows
  4. Los dispositivos USB no funcionan en Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario