Fijar Windows Update Error 0x8024000B en Windows 10

Las actualizaciones de Windows son importantes para el sistema operativo; sin embargo, a veces pueden causar errores. Uno de estos errores es Windows Update Error 0x8024000B . El error se produce cuando Windows no puede leer el archivo del Update Manifest necesario para instalar las actualizaciones. Esto significa que la operación fue cancelada por el usuario o por el servicio. También puede ocurrir si usted no puede filtrar los resultados.

WU_E_CALL_CANCELLED: La operación fue cancelada.

Esto indica que la operación fue cancelada por el sistema operativo. También puede encontrar este error cuando no podemos filtrar los resultados.

Error de Windows Update 0x8024000B

Pruebe las siguientes soluciones secuencialmente para resolver el problema.

1] Ejecutar Cleanup (Decline) Actualizaciones sustituidas PowerShell script

Una solución fácil a este problema sería usar este Cleanup (Decline) Superseded updates PowerShell WSUS PowerShell script proporcionado en el Microsoft Technet website . Simplemente descárguelo y ejecútelo.

Reinicie el sistema una vez que haya terminado.

2] Renombrar el archivo Spupdsvc.exe

Si la solución anterior no funcionaba, puede considerar renombrar el archivo problemático Spupdsvc.exe a Spupdsvc.old. El procedimiento para hacerlo es el siguiente:

Presione Win + R para abrir la ventana Ejecutar, escriba el siguiente comando y presione Enter para ejecutarlo:

cmd /c ren %systemroot%\System32\Spupdsvc.exe Spupdsvc.old

Reinicie el sistema una vez que se haya ejecutado el comando.

3] Ejecute el Solucionador de problemas de actualizaciones de Windows

El Solucionador de problemas de Windows Updates comprobará el estado de los servicios asociados con el proceso y los iniciará/reiniciará si es necesario. Por lo tanto, podría ser útil para esta cuestión. El procedimiento para hacerlo es el siguiente:

Relacionado:  Algunos archivos de actualización no están firmados correctamente, Código de error 0x800b0109

Ir a Inicio > Configuración > Actualizaciones y Seguridad > Solución de problemas. Seleccione y ejecute el Solucionador de problemas de actualizaciones de Windows de esta lista y reinicie el sistema una vez finalizado.

Esperamos que algo aquí te haya ayudado.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario