NVIDIA es el líder del mercado como fabricante de tarjetas gráficas. Recientemente se les ocurrió una útil función llamada NVIDIA Share . Usando esta función, el usuario puede llevar a cabo una serie de tareas, entre las que se incluyen la grabación, la transmisión en tiempo real y el uso compartido de su juego con otros usuarios. También les permite tomar múltiples instantáneas de la jugabilidad, lo que les permite obtener los recuerdos de los momentos que ocurren durante un gran juego.
Sin embargo, los usuarios de NVIDIA Share han informado de que NVIDIA Share no responde. Si usted se enfrenta a este problema, entonces este post puede ayudarle.
NVIDIA Share no responde o no funciona
Para corregir este error, consideraremos los siguientes escenarios y discutiremos las correcciones relacionadas con el mismo:
- Si acabas de actualizar el controlador.
- Si no hizo ningún cambio en el conductor.
1] Si acaba de actualizar el controlador
Si acaba de actualizar el controlador, es posible que la nueva instalación no se haya realizado correctamente o esté dañada.
La incompatibilidad entre el sistema operativo y el controlador también puede dar lugar a problemas como éste. Así que, puedes tratar de hacer retroceder al conductor conflictivo.
También puede comprobar si hay otra actualización disponible para sus controladores NVIDIA y si esto soluciona sus problemas.
2] Si no hizo ningún cambio en el controlador
En caso de que no haya realizado ningún cambio en el controlador, es posible que sus controladores estén desactualizados o que tenga problemas con la instalación.
En primer lugar, debe comprobar si los controladores de NVIDIA están actualizados. Si la respuesta es afirmativa, entonces pase al siguiente paso.
Ahora, tenemos que deshabilitar la función Compartir de NVIDIA.
Para ello, primero, abre NVIDIA GeForce Experience buscándola en el cuadro de búsqueda.
A continuación, haz clic en el icono de la parte superior derecha de NVIDIA GeForce Experience
Asegúrese de que está en la pestaña General .
A continuación, desplácese hacia abajo hasta la sección Compartir en NVIDIA.
Seleccione el botón para desactivar esta función.
Reinicie su ordenador y compruebe de nuevo si tiene alguna actualización para su tarjeta gráfica NVIDIA. Ahora puedes continuar y jugar tus juegos como quieras.
En caso de que quieras aprovechar el uso de NVIDIA Share, sólo tienes que seguir los mismos pasos para activarlo de nuevo.
Contenido Relacionado
[pt_view id=»1047b4eroy»]