Google Drive se bloquea continuamente en el PC con Windows

Última actualización: noviembre 8, 2023

Nos encanta Microsoft OneDrive, pero hay otras plataformas que compiten entre sí y que son igual de útiles en muchos aspectos. Google Drive es una de estas plataformas de nube. Como era de esperar, Google Drive , si bien es genial, no está exento de su propia cuota de problemas. Los usuarios han informado de que Google Drive sigue fallando en sus ordenadores con Windows.

Google Drive sigue fallando

Hay veces en que un archivo no se sincroniza o simplemente no se abre. Sin embargo, estas son cosas que son fáciles de tratar la mayor parte del tiempo. Una simple recarga de la página o simplemente intentarlo de nuevo probablemente solucionará el problema, pero ¿qué sucede cuando la aplicación Google Drive para Windows se bloquea continuamente?

Puede ser un problema importante, especialmente para aquellos que desean mantener muchos archivos sincronizados en su equipo con Windows y en la unidad de Google. No todo el mundo está interesado en visitar la página de Google Drive para subir documentos o cualquier otra cosa, por lo que el software de Google Drive para Windows es crucial.

Pero no te preocupes, nosotros te cubriremos las espaldas en esto. Hay varias maneras de solucionar el problema, pero hoy sólo vamos a centrarnos en unos pocos. Estas soluciones han sido probadas, y sí, funcionan. Sin embargo, para aquellos a los que les resulta difícil hacer funcionar las siguientes soluciones, recomendamos que visiten el Foro de ayuda de Google Drive.

Algunas cosas primero

Asegúrese de que su sistema operativo Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, los navegadores instalados, Java y Google Drive para Windows están actualizados a sus últimas versiones – y que cumple con los requisitos del sistema. Si ha realizado la parte de actualización, debería ser capaz de cumplir los requisitos del sistema.

Relacionado:  ¿Cómo justificar un texto en Word y que no queden espacios?

Borrar la caché del navegador

Limpie la caché de su navegador, el archivo temporal de Internet, las cookies, etc. e inténtelo. Puede utilizar la Utilidad de Liberador de espacio en disco o CCleaner para hacer esto rápidamente. Ahora comprueba si funciona.

Desactivar el complemento Google Drive

Abre tu navegador Chrome y otros navegadores web y desactiva el complemento Google Drive si lo ves. Entonces intente ver si le ha ayudado. Si esto no ayuda, ejecute su navegador en Sin complementos y vea.

Desactivar el control parental

Si está utilizando cualquier software de control parental o la función integrada de Protección infantil, deshabilítelo y vea.

Reinstalar el software de la unidad de Google

Ahora, aunque podemos estar seguros de que los pasos anteriores han funcionado en el pasado, algunos usuarios pueden encontrarse con problemas. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos que tomes medidas para desinstalar y volver a instalar el software Google Drive para Windows.

Para volver a instalar Google Drive, visita el Panel de control y selecciona Programas > Programas y funciones. Busca el archivo de Google Drive y procede a desinstalarlo desde allí. El siguiente paso después de la instalación será descargar la última versión y volver a instalar todo.

Escuchémoslo en el área de comentarios si alguna de estas soluciones ha funcionado para ti – o si tienes alguna otra idea.

Vea esta entrada si Windows 10 Search no encuentra archivos de la unidad de Google.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario