Habilitar y usar el Generador de contraseñas incorporado de Chrome

No muchos de ustedes pueden saber esto. El navegador Google Chrome incluye un Generador de contraseñas integrado , que puede generar contraseñas complejas para usted cuando se registre en nuevos servicios en línea. Actualmente, no está habilitado por defecto; tendrá que habilitarlo primero para que pueda utilizar esta útil función.

Generador de contraseñas Chrome

Para que esta función funcione, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google. En caso contrario, abra su navegador web Chrome, escriba chrome://settings en la barra de direcciones y pulse Intro. Aquí, en Configuración, verá la opción Iniciar sesión en Chrome .

Asegúrese de que la casilla Contraseña esté marcada. Esto permite a Chrometo sincronizar las contraseñas que se generan utilizando Chrome.

Una vez hecho esto, escriba chrome://flags en la barra de direcciones y pulse Intro.

Habilitar y usar el Generador de contraseñas incorporado de Chrome 1

Haga clic en Ctrl+F para abrir la barra de búsqueda y buscar Habilitar la generación de contraseña .

Encontrará el ajuste como Predeterminado. En el menú desplegable, seleccione Activado . Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón Relanzar ahora . Esto habilitará el Generador de contraseñas de Chrome.

Ahora, la próxima vez que te registres en cualquier servicio en línea, cuando hagas clic dentro de la casilla Contraseña, Chrome te sugerirá una contraseña.

La contraseña será una contraseña segura. Si lo selecciona, también guardará y sincronizará su contraseña mediante su cuenta de Google. No es necesario que grabe la clave de acceso que se genera. Ocurre automáticamente.

Leer: Google Chrome consejos y trucos.

Habilitar y usar el Generador de contraseñas incorporado de Chrome 2

Esta función funcionará para sitios que trabajen tanto con administradores de contraseñas como con Autorelleno.

Lee esta entrada si estás buscando algunos buenos administradores de contraseñas gratuitos para Windows 10/8/7.

Contenido Relacionado

Deja un comentario