Imprimir un archivo en Mac (Finder, app, atajo)

Imprimir un archivo en Mac desde el Finder, una aplicación o a través de un acceso directo es una operación común pero muy útil. ¿Desea imprimir un documento, una foto, cualquier archivo directamente, con un cuadro de diálogo o con una aplicación dedicada? Entonces este truco es realmente para ti. Por supuesto, asumimos que ya has seguido nuestro tutorial para instalar una impresora en un Mac y que tu dispositivo ya está bien configurado. Además de leer, también le invitamos a leer cómo imprimir una ventana del Finder en Mac (una lista de archivos o carpetas), imprimir una página web sin anuncios en Safari Mac y, si está bajo iOS, cómo imprimir con un iPhone / iPad con o sin AirPrint.

Imprimir un archivo en Mac: rápidamente desde el Finder

La impresión directa desde el Finder es conveniente. Una vez seleccionado el archivo, se envía inmediatamente a la impresora, sin ningún cuadro de diálogo ni alerta. Así que es muy rápido! En primer lugar, le invitamos a definir una impresora predeterminada. A la que se envían los documentos a imprimir. Puede ser una impresora física o, por supuesto, una impresora virtual (PDF). Ve al menú Apple, Preferencias del sistema… y al icono Impresoras y escáneres.

Imprimir un archivo en Mac (Finder, app, atajo) 1

Haga clic con el botón derecho en la impresora que utiliza con más frecuencia (nuestra impresora LaserJet es económica en la página) y valide el menú Definir impresora por defecto.

Imprimir un archivo en Mac (Finder, app, atajo) 2

Inicie el Finder en su Mac y seleccione un archivo para imprimir o varios archivos para imprimir (mantenga presionada cmd⌘ + clic izquierdo). Ahora simplemente presione la combinación de teclas en el teclado cmd⌘ + P y la impresión se iniciará inmediatamente en la impresora por defecto Imprimir un archivo en Mac (Finder, app, atajo) 3

.

También puede ir al menú desplegable Archivo, Imprimir en el Finder o en cualquier aplicación.

Imprimir un archivo en Mac (Finder, app, atajo) 4

Imprimir un archivo en Mac: con el cuadro de diálogo

Si desea visualizar la ventana de diálogo antes de imprimir. A continuación, haga doble clic en el elemento a imprimir que se abrirá automáticamente con la aplicación predeterminada asociada (Adobe Photoshop para TIFF, JPEG, PSD… TextEdit, Apple Pages, Microsoft Word para documentos de texto… Si sus asociaciones de archivos no están definidas, vea cómo elegir una aplicación para abrir un archivo en Mac. Esta vez la impresión no será directa y se mostrará el cuadro de diálogo y su configuración.

Imprimir un archivo en Mac (Finder, app, atajo) 5

Imprimir un archivo en Mac: con arrastrar y soltar

Ve al menú Apple, Preferencias del sistema… y al icono Impresoras y escáneres. Con el botón izquierdo del ratón o con el Trackpad, arrastre y suelte sus impresoras en el escritorio de MacOS.

Imprimir un archivo en Mac (Finder, app, atajo) 6

A partir de ahora, desde el Finder, arrastrará y soltará el archivo para imprimirlo directamente en la impresora de su elección.

Imprimir un archivo en Mac (Finder, app, atajo) 7

Contenido relacionado

Deja un comentario