Información del sistema Mac OS Sierra (10.12) : ir más lejos

La información del sistema Mac bajo OS Sierra (10.12) o versiones anteriores es esencial, porque si usted mismo tiene la intención de cambiar un componente defectuoso algún día, es esencial que esté familiarizado con las características técnicas del módulo a reemplazar. Esta información te permite conocer en detalle todos los componentes de tu iMac, MacBook, Mac Pro o Mac mini. En este caso, todo lo relacionado con el equipo (alimentación, almacenamiento, audio, memoria, Bluetooth, grabadora de DVD, tarjeta de vídeo, USB 2 ó 3 puertos…), la Red (Wi-Fi, Ethernet). La información del sistema también te indica si tu Mac es compatible o no con una función en particular (desbloqueo automático para las funciones Apple Watch, AirDrop y Continuity (alias Handoff)). Se lo demostraremos en forma de ejemplos, casos prácticos.

Información del sistema de Mac OS Sierra (10.12) : cambiar RAM

¿Quieres cambiar la memoria de tu Mac? Por lo tanto, tiene que saber antes de desmontarlo cuántas ranuras están disponibles. Haz clic en el menú Apple, Acerca de este Mac y el botón Informe del sistema… (o directamente en Apple+alt⌥ e Información del sistema). Vaya a Hardware y Memoria, se muestra la información básica. Ahora ya sabe todo sobre las ranuras de memoria y las tiras instaladas. Para ir más lejos y conocer con precisión el nombre del fabricante de tu RAM (Samsung, Hynix, Micro Technologies…) sigue con nuestro artículoIdentifica el fabricante de la RAM de tu Mac (datos SPD, velocidad….).

Información del sistema Mac OS Sierra (10.12) : ir más lejos 1

Información del sistema Mac OS Sierra (10.12) : cambiar el disco duro o DVD

¿Está pensando en sustituir su disco duro por una unidad SSD? A continuación, vaya a Hardware y almacenamiento o, mejor aún, SATA/SATA Express para obtener información más detallada. Usted aprende no sólo que en nuestro iMac 27 (2011) nuestro disco duro es un ST31000528AS es un Seagate Barracuda, SATA 3Gb/s,1TB a 7200 rpm, 32MB de caché. Así como la grabadora de DVD SuperDriveun HL-DT-STDVDRW GA32N, una Hitachi-LG. Podemos considerar cambiarlo si está caído antes de revender nuestro Mac o simplemente flashear su firmware con uno más nuevo.

Información del sistema Mac OS Sierra (10.12) : ir más lejos 2

Información del sistema Mac OS Sierra (10.12) : cambiar la tarjeta Wi-Fi / Bluetooth

Tu Mac es demasiado antiguo y no soporta la función de continuidad, o AirDrop Mac OS/iOS para intercambiar contenido entre Mac y iPhone o la opción de portapapeles universal macOS Sierra (10.12) / iOS 10. ¡No mires! Debe cambiar su módulo Bluetooth a uno nuevo que soporte Bluetooth 4.0/LE.

Información del sistema Mac OS Sierra (10.12) : ir más lejos 3

Información del sistema Mac OS Sierra (10.12) : ¿Wi-Fi no funciona?

Después de intentar por todos los medios restablecer tu componente Wi-Fi y de seguir nuestro tutorial de macOS Sierra Wi-Fi (10.12): un problema? soluciones? no puedes hacerlo? Es muy probable que tenga que cambiar su tarjeta inalámbrica. Aquí también, para encontrar una tarjeta compatible, tome la información de la que ya está en su lugar (Red, Wi-Fi).

Información del sistema Mac OS Sierra (10.12) : Desbloqueo automático de Apple Watch

¿Está interesado en Apple Watch? Así que sería interesante saber si tu iMac o MacBook es compatible con la función de desbloqueo automático. El que te ahorra tener que introducir manualmente tu contraseña cuando te conectas a tu Mac. Ve a Wi-Fi y busca la línea de Desbloqueo Automático. Si dice «Managed», es perfecto. De lo contrario, tendrá que cambiar el componente Wi-Fi Información del sistema Mac OS Sierra (10.12) : ir más lejos 4

Considere la posibilidad de utilizar iFixit u otros tutoriales de reparación como punto de partida para cambiar piezas para su Mac. Tenga en cuenta que también hay utilidades que le ayudarán a recopilar aún más información. Nuestro artículo Cómo recuperar las características técnicas de tu Mac que trata con aplicaciones Mactracker, EtreCheck, MachineProfile es complementario y también está ahí para eso!

Contenido relacionado

Deja un comentario