La acción no se puede completar porque el archivo está abierto en otro programa

Si abre el Administrador de tareas de Windows y va a la pestaña Rendimiento , puede observar las operaciones y actividades que está llevando a cabo el equipo. A veces Windows tiene muchas tareas que completar, y por lo tanto puede no reflejar el progreso exacto de una operación específica. Por ejemplo, puede seguir viendo el error de seguimiento incluso si el archivo abierto en algún programa estaba cerrado:

Archivo en uso. La acción no puede completarse porque el archivo está abierto en otro programa

La acción no se puede completar porque el archivo está abierto en otro programa 1

Usted puede recibir este error en términos de la carpeta también. Puede que esto le resulte bastante molesto porque tiene que reiniciar Windows o Explorador de archivos para suprimir esta advertencia. Y a veces incluso reiniciar el Explorador no ayuda y puede que tenga que reiniciar el equipo.

En este artículo, le sugeriremos formas de resolver este problema:

File inUse, La acción no se puede completar porque el archivo está abierto en otro programa

1] Reiniciar el ordenador e intentarlo

Reinicie su ordenador con Windows e intente realizar la operación deseada en el archivo.

2] Realizar un arranque limpio

Arranque el equipo en el estado de arranque limpio y, a continuación, intente solucionar el problema manualmente. Usted tendrá que encontrar el proceso ofensivo manualmente. La solución de problemas de arranque limpio está diseñada para aislar un problema de rendimiento.

3] Iniciar carpeta en una nueva ventana

1. Siempre que se enfrente a este problema, simplemente presione la combinación Tecla de Windows + E en el teclado. Esto iniciará el Explorador de archivos , en la cinta, haga clic en la pestaña Ver . A continuación, haga clic en Options -> Change folder and search options .

La acción no se puede completar porque el archivo está abierto en otro programa 2

2. Siguiendo, en las ventanas Opciones de carpeta así abiertas, desplácese hacia abajo y encuentre la opción Iniciar ventanas de carpeta en un proceso separado en Configuración avanzada. Ya que está enfrentando este problema, encontrará esta opción activada, por lo tanto desactívela .

La acción no se puede completar porque el archivo está abierto en otro programa 3

Haga clic en Aplicar seguido de Aceptar . Ahora puede cerrar todas las instancias de Explorador de archivos a través de Administrador de tareas o reiniciar el equipo si la configuración no se aplica inmediatamente.

Si el método anterior no le ayuda, intente quitar el Panel de vista previa y vea si eso ayuda. Gracias a nuestro lector BBBBBB por esto.

¡Eso es todo!

Más sobre este tema:

  • Acceso denegado, error al eliminar archivo o carpeta
  • La acción no puede completarse porque el archivo está abierto en COM Surrogate.

Contenido Relacionado

Deja un comentario