NTFS Mac OS X: escribir en una partición de Windows Boot Camp

Si ha realizado un arranque dual Mac OS X El Capitan / Windows 10 o un arranque dual Mac OS X Yosemite / Windows, sabe que es posible leer los archivos desde su partición / disco Windows. Por otro lado, la escritura, es decir, la copia de archivos en esta partición de Windows Boot Camp, requiere la instalación de software de terceros. NTFS MAC es posible con la excelente herramienta Paragon NTFS (en francés) que es 100% compatible con OS X El Capitan, Yosemite y versiones anteriores. Una vez instalado, podrá acceder completamente a su partición NTFS de lectura y escritura y, naturalmente, desde el Finder. En otras palabras, podrá copiar, pegar, borrar, mover elementos a un disco o llave USB formateada en NTFS o a su partición Boot Camp. Esta característica de NTFS Mac es muy útil y le permite acceder completamente a la partición de Windows cuando está en una sesión de Mac. Otro ejemplo es que la mayoría de los televisores modernos sólo aceptan llaves o discos externos formateados en NTFS (y no en formato HPFS). Como resultado, puede copiar y pegar medios (audio, vídeo y fotos) en su dispositivo NTFS de forma muy intuitiva. Tenga en cuenta que también es posible, a la inversa, escribir en una partición de Mac (HFSX y HFS+) desde su partición de Windows Boot Camp a través de nuestro tutorial.

NTFS Mac: instalar el controlador

Una vez instalado Paragon NTFS, debería ver un icono relacionado en las Preferencias del Sistema, en la última línea. Haga clic en NTFS para Mac OS X

NTFS Mac: permitir el acceso al volumen

En la columna titulada Partición NTFS disponible, debería ver naturalmente su partición de Windows (Boot Camp) o su memoria USB / unidad externa.

Haga clic en el candado en la parte inferior de la ventana. Se le pedirá que introduzca su contraseña de administrador.
>.

Todo lo que tiene que hacer es comprobar en la esquina superior derecha los permisos de acceso para la consideración inmediata del controlador NTFS en Mac OS X.

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario