La aplicación permanece minimizada en la barra de tareas de Windows 10

Así que está usando su equipo con Windows 10 y, de repente, una o más de sus ventanas abiertas se minimizan automáticamente en la barra de tareas. Has decidido volver a mencionarlos, pero el problema persiste. La/s aplicación/es sigue/n minimizada/s en la barra de tareas y al hacer clic en su icono no se maximiza la ventana. Obviamente, esto va a ser súper molesto, pero estamos aquí para decir que no hay necesidad de hacer eso, sólo sigue leyendo para ver algunos arreglos que esperamos sean capaces de resolver tu problema.

La aplicación permanece minimizada en la barra de tareas

1] Realizar un escaneado de malware

Lo primero que tendrá que hacer es ejecutar su software antivirus y ver si genera malware. Puede utilizar el escáner de seguridad de Microsoft de forma gratuita, y se trata de ayudar al usuario a localizar y eliminar malware, entre otras cosas.

Tenga en cuenta que debe utilizarlo dentro de los primeros diez días de la descarga o, de lo contrario, caducará. Si expira, entonces, simplemente descárguelo una vez más y ejecute el análisis. Además, está diseñado para trabajar mano a mano con su software de seguridad actual.

2] Comprobar en estado de arranque limpio

Realice un arranque limpio y vea si esto sucede. Al iniciar el equipo con un arranque limpio, el equipo se inicia utilizando un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio preseleccionados y, dado que el equipo se inicia con un conjunto mínimo de controladores, es posible que algunos programas no funcionen como usted esperaba. La solución de problemas de arranque limpio está diseñada para aislar un problema de rendimiento. Para realizar la solución de problemas de arranque limpio, debe realizar varias acciones y, a continuación, reiniciar el equipo después de cada acción. Es posible que tenga que desactivar manualmente un elemento tras otro para intentar identificar el que está causando el problema. Una vez que haya identificado al infractor, puede considerar eliminarlo o desactivarlo.

3] Realizar una exploración SFC en modo seguro

Para arrancar Windows 10 en Modo a prueba de fallos, primero debe reiniciar el equipo. Una vez reiniciado el dispositivo, pulse la tecla Mayúsculas+Botón Encendido cuando se acerque a la pantalla de inicio de sesión y seleccione Reiniciar . Después de reiniciar el equipo, haga clic en Elegir una opción de la pantalla y, por último, seleccione Solucionar problemas. El siguiente paso, entonces, es elegir Advanced Options > Startup Settings > Restart .

Una vez que esto suceda, el usuario verá una lista de varias opciones. Aquí es donde elegirá la opción Modo seguro para iniciar Windows 10 en esta área.

Para ejecutar la exploración SFC en modo seguro, haga clic en el botón Iniciar y, a continuación, busque CMD . Va a hacer clic con el botón derecho del ratón en la opción CMD y seleccionar Ejecutar como administrador . Finalmente, escriba sfc /scannow , pulse Enter , y espere a que finalice el análisis.

Después de eso, reinicie el ordenador y compruebe si todo está en orden.

4] Desactivar el modo Tablet

Si está utilizando el modo Tablet Mode, es probable que se enfrente a este problema; es una función incorporada. Es posible que desee desactivar el modo Tablet Mode si le irrita. Para desactivar el modo Tablet, haga clic en el icono Notificación de la barra de tareas y desactive el modo Tablet.

5] Otras sugerencias

La aplicación permanece minimizada en la barra de tareas de Windows 10 1

  1. Si una ventana no maximiza, presione Mayús+Ctrl y luego haga clic con el botón derecho en su icono en la barra de tareas y seleccione Restaurar o Maximizar , en lugar de hacer doble clic en el icono.
  2. Haga clic con el botón derecho en el escritorio, seleccione Actualizar y vea si esto ayuda
  3. Presione las teclas Win+M y luego Win+Shift+M para minimizar y maximizar todas las ventanas.
  4. Presione la tecla de flecha WinKey+arriba/abajo y vea.
  5. Presione Alt+Espacio y vea si aparece el cuadro Maximizar/Restaurar/Minimizar, etc. Si lo hace, úsalo.
  6. El último paso es abrir el Administrador de tareas, matar el proceso del programa e iniciarlo de nuevo.

Háganos saber si tiene alguna otra idea.

Contenido Relacionado

Deja un comentario