Las copias de seguridad de batería o UPS son una parte esencial de la configuración de su ordenador, para evitar la pérdida de datos debido a cortes de energía. Pero con numerosas compañías que sacan una variedad de opciones al mercado, se está volviendo cada vez más difícil elegir una para su hogar, ya que una buena batería de respaldo debe tener el nivel mínimo de batería para poder guardar sus datos y darle suficiente tiempo para apagarla.
Las mejores unidades de respaldo de batería de UPS
A continuación le presentamos los 5 mejores SAI que puede comprar para su máquina Windows. Vamos a echarles un vistazo.
1. CyberPower CP1500 SAI
Esta es una de las opciones más populares que existen. El CP1500 tiene una capacidad de 900W y está altamente calificado para su uso con computadoras de juegos y otras computadoras de gama alta. La gran capacidad ayuda a conseguir un buen tiempo de funcionamiento de 1 a 2 horas, incluso si se corta la corriente. Este SAI también tiene una mini pantalla LCD que muestra información vital como la salida, el nivel de la batería, la carga y todo. Precio: $140.
2. APC BE350GUPS
Si está buscando una opción asequible para proteger sus datos, el APC BE350G es una buena opción que podría considerar. Con una capacidad de sólo 200 vatios, este SAI es adecuado para cuando necesite esos 5 minutos adicionales para guardar todos sus datos y apagar rápidamente el ordenador cuando se corta la corriente. Tiene una brillante calificación de ahorro de energía y le ofrece una garantía de tres años para proteger sus aparatos. Precio: $35.
3. CyberPower CP350SLGUPS
Este es otro UPS asequible en el rango de precios por debajo de los $50, que ofrece la energía mínima requerida para guardar sus archivos en el momento de un corte de energía, además de proteger a los aparatos electrónicos de las sobretensiones que ocurren comúnmente causadas por tormentas, actividad en la red eléctrica o equipos de alta potencia que se encienden y apagan. Precio: $35.
4. UPS de 1500VA de Tripp Lite
.
> Tripp Lite es otra marca que goza de gran confianza cuando se trata de UPS o respaldos de baterías. Su modelo de 1500VA es de gama alta, pero vale la pena el dinero si tiene un escritorio principal que requiere que lo ejecute la mayor parte del día. Este SAI es bastante compacto y tiene una pantalla LCD similar a la del CyberPower CP1500.
Este sistema de UPS soportará una computadora de escritorio de bajo consumo y un monitor LCD (carga de 75 W) durante un máximo de 55 minutos durante un apagón. A media carga (405 W), este SAI proporciona un tiempo de funcionamiento de hasta 7,5 minutos. Precio: $131.
5. Panamax MB1000UPS
La serie de unidades de UPS Panamax están dirigidas principalmente a clientes empresariales, pero también se pueden utilizar en oficinas domésticas y otras configuraciones similares. El MB1000 es una de sus ofertas más económicas y viene con una capacidad de salida de 1000VA 600W a 0.6pf. También evita que los equipos críticos pierdan la configuración de la configuración, los datos almacenados y las caídas del disco duro. Apaga el equipo de proyección mediante el control IR para permitir que las bombillas del proyector pasen por un ciclo de enfriamiento adecuado antes de apagarse. Precio: $450.
¿Cuál usas?
Contenido Relacionado
[pt_view id=»1047b4eroy»]