Lista de los mejores sitios web para compartir vídeos gratuitos

¿Busca una plataforma de compartición de vídeos para distribuir su contenido? Hay cientos de plataformas para compartir vídeos en la web, pero no todas son gratuitas. O digamos que no todos los sitios web gratuitos para compartir vídeos son lo suficientemente buenos como para ofrecerte una audiencia atractiva para tu contenido. Tengo una lista de los mejores sitios web gratuitos para compartir videos aquí para ti.

YouTube es, de hecho, la plataforma de compartición de vídeos más popular en la actualidad, pero apenas sabemos que existen muchas más plataformas de este tipo en Internet que pueden ofrecerte una gran audiencia y un gran compromiso con tu contenido.

Sitios web para compartir vídeos gratuitos

Vamos a ver la lista, pero no los voy a enumerar en ningún orden en particular.

YouTube.com Lista de los mejores sitios web para compartir vídeos gratuitos 1

YouTube no necesita presentación, ya que es la plataforma de intercambio de vídeos más popular de la web. Es más popularmente utilizado por los bloggers para blogs de vídeo y compartir el contenido que, obviamente, es un modo de ingresos para ellos. Puedes compartir tu contenido de vídeo en las distintas categorías aquí, a menos que estés violando sus políticas. Encontrarás todo tipo de vídeos en YouTube, desde vídeos educativos, pasando por vídeos de hobbies, reseñas y vídeos cortos de promoción empresarial. YouTube pertenece a Google y por lo tanto puede utilizar su cuenta de Google Adsense también aquí para ganar dinero mediante la carga de contenido valioso.

Metacafe.com Lista de los mejores sitios web para compartir vídeos gratuitos 2

Con una audiencia mensual de 12.500.000 visitantes, Metacafe es un gran sitio web para subir su contenido de vídeo. La mejor parte de este sitio web es que te paga por el buen contenido. Si tu video es bueno y popular, se paga muy bien. Por cada video que llega a 20,000 visitas, Metacafe paga $5 por cada 100 visitas. Asegúrate de subir sólo vídeos de calidad porque el sitio web tiene un tipo de algoritmo muy especial que clasifica sólo los vídeos de alta calidad. Metacafe es muy popular para los videos cortos, así que si tienes un buen contenido en tu video y está filmado con buena calidad, dale una oportunidad a Metacafe.

Vimeo.com Lista de los mejores sitios web para compartir vídeos gratuitos 3

Vimeo es un nombre muy popular y en realidad la plataforma de compartición de vídeo de más rápido crecimiento en la actualidad. Está disponible tanto en versión gratuita como de pago, con algunas características adicionales, por supuesto. Vimeo recibe un tráfico serio con alrededor de 130.000.000 de visitantes al mes. La cuenta gratuita en Vimeo viene con algunas limitaciones de tamaño y opciones limitadas, pero con la cuenta de pago usted obtiene el mayor espacio y características avanzadas. En su mayoría tiene los vídeos profesionales y es la mejor plataforma para las personas que quieren vender su contenido de vídeo.

Break.com Lista de los mejores sitios web para compartir vídeos gratuitos 4

Break es también un sitio web muy popular y gratuito para los cortos y divertidos videoclips e imágenes divertidas. Sí, también puedes subir las imágenes en esta plataforma para compartir videos. Este sitio web acepta los videos en casi todos los formatos populares que incluyen MOV, MPG, WMV y AVI. Como se trata de los videoclips cortos, Break no acepta el vídeo con un tamaño superior a 60MB. Puedes subir el vídeo en Break a través de tu teléfono móvil, a través de la página del sitio o incluso puedes enviarlo por correo electrónico a Break. El álbum de imágenes de Break acepta los formatos JPG, PNG y BNG. Recibe alrededor de 14.000.000 de visitantes mensuales.

Dailymotion.com Lista de los mejores sitios web para compartir vídeos gratuitos 5

Dailymotion es casi tan popular como YouTube y recibe alrededor de 100.000.000 de visitantes cada mes. Es un sitio web francés y permite a los usuarios subir el vídeo en todas las categorías sin ninguna restricción. Acepta los videos largos y los archivos grandes también. Puedes subir un vídeo de una hora en Dailymotion limitado a un tamaño de 2 GB. Para los usuarios habituales, la calidad de carga está limitada a 1280*720p. También puedes añadir las etiquetas, canales y categorías aquí para conseguir más participación.

LiveLeak.com Lista de los mejores sitios web para compartir vídeos gratuitos 6

Se trata de una plataforma de intercambio de vídeos con sede en el Reino Unido que permite a los usuarios subir el contenido de vídeo en todas las categorías, aunque en su mayoría tiene los vídeos sobre eventos mundiales, política y cuestiones sociales. Sólo asegúrese de que no está violando ninguna política del sitio web y que está listo para empezar. Los vídeos informativos, sin embargo, atraen a la buena audiencia aquí en LiveLeak, como los vídeos de noticias de última hora o de compartir algunos datos interesantes.

Twitch.com

Lista de los mejores sitios web para compartir vídeos gratuitos 7

Con una audiencia media de 100.000.000 de visitantes mensuales, Twitch es principalmente popular entre los jugadores. Usted dio streaming en vivo su juego aquí en Twitch o puede hablar de sus juegos favoritos y mucho más. Esto está de nuevo disponible de forma gratuita, así como la plataforma de pago en la que las cuentas gratuitas, ver los anuncios y los de pago llega a disfrutar de los vídeos sin anuncios. La cuenta de pago también trae algunos de los beneficios adicionales como el aumento de almacenamiento de vídeo, emoticonos de chat, etc. Tenga en cuenta que si tiene una cuenta gratuita en Twitch puede almacenar sus vídeos en directo sólo durante 14 días

¿Me perdí tu sitio favorito?

Contenido Relacionado

Deja un comentario