Los mejores monitores USB-C – 2019

Anteriormente estábamos acostumbrados a ver conectores USB-C en ordenadores de sobremesa, portátiles y smartphones de gama alta. A medida que aumenta la potencia de cálculo y las demandas de los consumidores, los conectores USB-C son cada vez más frecuentes. Los monitores son un área en la que están ganando tracción, y en este post, estamos viendo los mejores Monitores USB-C .

¿Por qué USB-C? ¿Cómo hace una diferencia?

Además de ser una solución universal, hay mejores razones para tener un USB-C en los monitores. Ofrece velocidades de transferencia de datos más rápidas, más potencia (100 W) significa que puede soportar pantallas de gran tamaño. También puede entregar vídeo de 4K a monitores y transportar audio. En comparación con HDMI y DisplayPort, que están diseñados sólo para la visualización, USB-C se puede utilizar para la transferencia de datos entre dispositivos, y a un ritmo mucho más rápido.

Cuando el monitor viene con un puerto USB-C, por ejemplo, puede eliminar completamente la necesidad de un convertidor. Ya no necesitas un convertidor para una pantalla más grande cuando conectas el monitor a tu portátil o MacBook. Un solo cable será la respuesta a todos tus problemas, mejor aún, también puedes usar tu monitor USB-C para cargar dispositivos externos, como tu portátil, tu tableta o tu MacBook.

Cuanto mayor sea el número de puertos, más dispositivos podrá utilizar para conectarse y cargar. Puede utilizar el monitor como estación de acoplamiento y cargar el portátil mientras transmite una señal de imagen al monitor al mismo tiempo. Un monitor USB-C normalmente también admite resoluciones más altas (al menos 2160×1440). Esta función los hace perfectos para las altas resoluciones de tu MacBook.

Los mejores monitores USB-C que puede comprar hoy

Así que, por si acaso las muchas ventajas de comprar un monitor USB-C ya te han convencido, y no puedes esperar a tenerlo en tus manos, aquí tienes algunos de los monitores USB-C de más alta calidad y más fáciles de usar que existen en la actualidad:

  1. Monitor portátil Mini HD Eviciv de 15,6 pulgadas
  2. Monitor portátil UPERFECT Monitor IPS de 13,3 pulgadas con HDMI
  3. Monitor UltraWide QHD de 34 pulgadas Samsung LS34J550WQNXZA
  4. Monitor IPS LG 34UM69G-B de 34 pulgadas 21:9 UltraWide

1] Monitor Portátil Mini HD Eviciv de 15.6 pulgadas

Los mejores monitores USB-C - 2019 1

El primero es el mini monitor HD de 15,6 pulgadas de Eviciv. Mientras que el tamaño compacto de la pantalla la hace perfecta para casi cualquier requerimiento. Tiene una magnífica pantalla con una resolución de 1920×1080 que hará que cualquier escena se escenifique frente a sus ojos en colores vivos e inolvidables. El monitor puede ser más pequeño que la mayoría de sus homólogos, pero esto también lo hace más portátil y se adapta perfectamente a todas sus necesidades de juego y entretenimiento.

También se adapta bien tanto a CCTV como a portátiles. El dispositivo es elegante, con una relación de pantalla de 16:9. El brillo medio de la pantalla es de 300 cd/m2, y el contraste medio es de 700:1. Lo hace perfecto para las noches de juegos y películas con tus amigos. Pero lo mejor de este monitor es cómo el puerto USB-C puede suministrar energía en ambas direcciones, lo que lo hace perfecto para acoplar tu MacBook o portátil.

Compruebe el precio y otras especificaciones de este monitor aquí .

2] Monitor portátil UPERFECT Monitor IPS de 13,3 pulgadas con HDMI

Los mejores monitores USB-C - 2019 2

Lo siguiente es el monitor de 13,3 pulgadas de Uperfect que combina una resolución fantástica con la portabilidad. Con un aspecto elegante y con clase, este minúsculo monitor funciona como una bestia con su enorme resolución de 1920×1080. Junto con un sistema de sonido integrado que lo convierte en el compañero perfecto para tu consola de juegos, ya sea Xbox, PS4 o PS3.

El tamaño compacto y el peso ligero lo hacen portátil sin eliminar nada de lo bueno. Si el sistema de altavoces integrado de alta calidad no es suficiente para ganarse el corazón, es probable que el sistema anti atascos de su interior y la capacidad de soportar la función HDR lo hagan. Puedes fijar a esta pequeña bestia directamente a la pared con un soporte o apoyarla sobre tu mesa con un simple bolígrafo. ¿Aún no estás convencido? Bueno, en ese caso, la garantía de 24 meses con la que viene lo tiene cubierto.

Compruébalo aquí .

3] Monitor UltraWide QHD de 34 pulgadas Samsung LS34J550WQNXZA

Los mejores monitores USB-C - 2019 3

Si usted es alguien que aprecia la fusión perfecta de una bestia y una clase pura, entonces este monitor es el adecuado para usted. De color negro teñido y con el brillo de los motores de un coche deportivo perfectamente engrasado, este monitor es ultraamplio y ultra-amplificador. Tiene una resolución loca de 3440×1440 WQHD. Este magnífico espécimen intercambió portabilidad para una experiencia multitarea perfecta con su software de pantalla dividida fácil de usar y PBP/PIP. Con su panel delgado y bisel metálico, funciona como un demonio suave.

Agregue el hecho de que la sincronización libre trabaja para refrescar el ritmo de su tarjeta gráfica lo suficientemente suave como para limitar las lágrimas de la imagen a casi nada, y usted tiene una bestia pura en sus manos. Por si acaso usted ha estado buscando un monitor para sus necesidades de juegos y entretenimiento, sepa que este viene con un contraste de 3000:1 y un mínimo de 250cd/m2. Ahora, si eso no es impresionante, no sabemos qué lo es.

Si estás tan impresionado con esto como nosotros, puedes ver los detalles aquí .

4] Monitor IPS LG 34UM69G-B de 34 pulgadas 21:9 UltraWide

Los mejores monitores USB-C - 2019 4

Ahora el LG 34UM69G-B puede ser el último de la lista, pero no es el menos importante. La pantalla ultra-ancha viene con una resolución brillante de 2560×1080. Es el compañero perfecto para tu portátil o MacBook. No importa para qué esté planeando usarlo, tiene su espalda con su reducción de movimiento borroso de 1ms, haciendo que todas sus sesiones de juego sean aún más intensas de lo habitual.

La pantalla mide 34 pulgadas de ancho y tiene una pantalla completa de alta definición. Combine el hecho de que tiene una frecuencia de actualización de 75 hertzios y tendrá un ganador en sus manos. El soporte con el que viene se puede ajustar a una altura que le resulte cómoda. La guinda del pastel es probablemente el AMD Free Sync que reduce el desgaste y las roturas de la imagen a un mínimo para asegurar la mejor experiencia de visualización. Compruebe el precio y otros detalles de este monitor aquí .

Con esto concluye nuestra lista de los mejores monitores USB-C que puede comprar. Estoy seguro de que hay muchos otros que deben conocer. Háganoslo saber en los comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario