macOS High Sierra 10.13.13.5 para Mac (App Store y Combo)

La actualización de macOS High Sierra 10.13.5 está disponible para todos los Macs. Es el sucesor lógico de macOS High Sierra 10.13.4 y actualizaciones adicionales. Al igual que la actualización para iPhone / iPad y iPod touch iOS 11.4, además de corregir muchos errores, la principal novedad de demacOS High Sierra (10.13.5) es la posibilidad de que el usuario pueda habilitar sus Mensajes en la Nube.
.

macOS High Sierra 10.13.5 : nuevas características y contribuciones

Como se ha mencionado anteriormente, aquí encontrarás, a modo de mejora, más estabilidad, mejor rendimiento y más seguridad para tu Mac. Esta actualización también adopta la función de Mensajes en iCloud. Permite al usuario almacenar mensajes y archivos adjuntos en su espacio personal de iCloud. Esto libera espacio de almacenamiento en tu Mac. Para beneficiarse de Message on iCloud on Mac, ejecute Messages. Vaya a las Preferencias de Mensaje, haga clic en Cuentas. A continuación, selecciona Habilitar mensajes en iCloud.

macOS High Sierra 10.13.5 : instale esta actualización

Antes de empezar a instalar Sierra 10.13.5 te invitamos como siempre a hacer una copia de seguridad de tus datos personales en Time Machine o a declarar el disco / partición de tu Mac. A continuación, ve al menú Apple, App Store y ve a la pestaña Actualizar o haz clic en el icono de App Store en el Dock. La actualización aparecerá después de unos segundos. También puede actualizar macOS a través de la Terminal, en caso de problema, o si es un usuario experimentado.

macOS High Sierra 10.13.5: descarga directamente desde servidores Apple

Tenga en cuenta que también es posible descargar el archivo de instalación estándar o combinado directamente desde la página «Download macOS High Sierra 10.13.5 Combo Update» o desde Mac App Store a través de la página Applesi MacOS Downloads, por ejemplo, no es posible recuperar automáticamente el archivo si los servidores Apple no están operativos o si simplemente desea aplicar manualmente el parche para cambiar de macOS 10.13.x a macOS 10.13.5. Otro punto, si desea el archivo de instalación completo de macOS High Sierra (10.13.5) y no puede obtenerlo, utilice nuestro tutorialDescargue el archivo de instalación completo de macOS High Sierra (10.13) para crear una llave USB de arranque.
.

Relacionado:  Script para conectar una unidad de red

Contenido relacionado

[pt_view id=»4d1dcb4e1j»]

Deja un comentario