Mejores juegos educativos de Xbox One para niños de 8 a 10 años

Los niños aprenden mejor cuando se les enseñan con métodos no convencionales. Ellos perciben y se ponen al día con ellos más rápido porque son menos pacientes de lo que lo son los adultos. Muchas instituciones educativas han comenzado a implementar la idea de educar a sus estudiantes a través de juegos de azar, y ha demostrado ser muy útil, ya que ha ayudado a muchos niños a ponerse al día con las cosas y a desarrollarse más rápido. Aquí hay una lista de algunos de los mejores Juegos Educativos de Xbox One para niños.

Mejores juegos educativos de Xbox One para niños

Para los niños que están en sus años de primaria, los métodos convencionales de aprendizaje pueden hacerlos sentir incómodos cuando el aprendizaje comienza a sentirse más como una tarea tediosa que como algo divertido de hacer. Pero no se preocupe porque aquí hay una lista de los diez mejores juegos que hacen que el aprendizaje no sólo sea más fácil sino también más divertido para los niños:

Insectos Mejores juegos educativos de Xbox One para niños de 8 a 10 años 1

La ciencia puede ser intimidante para los niños a menos que haya una manera interactiva de enseñarles. Los juegos interactivos ayudan a los jóvenes con el conocimiento visual y práctico de muchas cosas que los libros de texto no pueden. Los insectos pueden proporcionar a los niños esta experiencia, ya que es una demostración interactiva en tiempo real con imágenes mejoradas, audio espacial y un alto rango dinámico. Este juego ha sido desarrollado y publicado por Microsoft Corporations y fue creado inicialmente para desarrolladores de juegos. Más tarde se aventuró a ser utilizado con fines educativos. El audio espacial hace que la experiencia sea aún más dinámica si se experimenta a través de auriculares o sonidos envolventes. Y también está disponible en la tienda de Xbox para free .

Un Ojo Kutkh Mejores juegos educativos de Xbox One para niños de 8 a 10 años 2

Los niños disfrutan de los cuentos de hadas y los medios interactivos como los juegos les permiten disfrutar de la historia de una manera diferente a la simple lectura de libros. Publicado por Baba Yaga Games & Sometimes You, este juego que se ha basado vagamente en cuentos de hadas del norte lejano, lleva al jugador en un viaje épico donde tienen que llegar al noveno cielo engañando al sol y la luna y robando su barco espacial. Este juego tiene una visión única de una narrativa que incluye rompecabezas y narración de cuentos agudos que los niños disfrutarán. También tiene dos personajes jugables, un estilo de arte único que es suave para jugadores de todas las edades. Puedes empezar este viaje épico desde Xbox store.

Cerebro Challenge™ Mejores juegos educativos de Xbox One para niños de 8 a 10 años 3

¿Quién dijo que los juegos vuelven estúpidos a los niños? Desarrollado por Gameloft, este juego tiene un sistema espontáneo de introducción de los jugadores con desafíos diarios y minijuegos que te provoca la capacidad cerebral. También puedes seguir tu progreso y jugar con otros ya que soporta juegos multijugador de hasta 2-4 jugadores (local/Xbox en vivo). Estos ejercicios diarios pueden desafiar la capacidad cerebral del jugador, la mejor parte de este juego es que nunca repite el mismo rompecabezas. Cuanto mejor lo haces, más difícil se vuelve. Este juego puede descargarse de Xbox game store.

Jump, Step, Step Mejores juegos educativos de Xbox One para niños de 8 a 10 años 4

Publicado por Thunder Cloud Studio Ltd, este es un juego alegre donde el jugador puede ayudar a este robot llamado Bob. Con una mezcla de buena mecánica de juego de plataformas, los jugadores consiguen navegar por Bob, y resuelven rompecabezas para llegar a la siguiente secuencia. Los jugadores pueden saltar, golpear y utilizar su entorno para obtener ventajas en el juego. El tono general de este juego es ligero y divertido, lo que lo hace aún más entretenido para los niños. Los puzzles están diseñados para probar la capacidad cerebral del jugador. Para ayudar a Bob a encontrar sus miembros perdidos, puedes visitar la página Xbox store page para obtener el juego y comenzar el viaje.

Constructor de puentes Mejores juegos educativos de Xbox One para niños de 8 a 10 años 5

La construcción de puentes puede tener un gran impacto en los jugadores. Los jugadores pueden crear y construir sus propios puentes con una gama de materiales que se proporcionan en el juego, los jugadores también tendrán que cuidar el presupuesto ya que no se puede exceder. Así que, comienza a construir tu puente perfecto en seis lugares únicos. Súbete a la mesa de dibujo y empieza a construir puentes teniendo en cuenta el límite de presupuesto. Para empezar con este viaje épico, los jugadores pueden obtener este juego que está disponible en el Xbox store .

Experimento de encubrimiento Mejores juegos educativos de Xbox One para niños de 8 a 10 años 6

Los jugadores empiezan como ayudantes del profesor Ivor Questions Encleverment Experiment, donde son desafiados con 16 increíbles minijuegos con 60 mascotas desbloqueables. También puedes crear nuevos desafíos con el editor del juego y jugar con otros jugadores (hasta cuatro jugadores a la vez). Desarrollado por Blitz Arcade, los jugadores pueden descargar este juego que está disponible en Xbox app store .

Hechizo

Mejores juegos educativos de Xbox One para niños de 8 a 10 años 7

Se trata de una excelente combinación de juegos de palabras y juegos de rol en los que puedes derrotar a tu enemigo deletreando las palabras correctamente. Gana más batallas de jefes a través de un completo sistema de actualización en el que podrás conseguir potentes varitas y otros potenciadores mágicos que te ayudarán a ganar. Recoge más oro para mejorar tu personaje. Una vez que estés listo para embarcarte en este viaje mágico, visita aquí para jugar este juego.

Numancia

Mejores juegos educativos de Xbox One para niños de 8 a 10 años 8

Las lecciones de historia son importantes, pero pueden ser muy mundanas a menos que haya otra manera de aprenderlas. Numancia, que es un juego de estrategia por turnos, los jugadores pueden revivir la batalla que tuvo lugar entre Roma y la ciudad de Numancia. El juego se puede jugar tanto desde el punto de vista de la perspectiva, y depende de ellos si van a mantener su posición como soldados de Numancia o si van a luchar por la gloria de Roma. Revive la historia con personajes históricos reales, Numantia Está disponible en Xbox store .

Q Juego

Mejores juegos educativos de Xbox One para niños de 8 a 10 años 9

Tan simple como suena el nombre, el juego puede ser bastante difícil para muchos jugadores. La idea básica es sacar la pelota de la copa, pero hay retos que el jugador debe seguir en la pantalla. Una vez que hayas terminado con los desafíos, puedes compartir tu victoria con tus amigos. Tiene un gran valor educativo y es la mejor experiencia cuando se juega con más jugadores. También es Kinect para la compatibilidad con Xbox. Obtenga Q de la Xbox store si sólo está preparado para afrontar los increíbles desafíos.

Garabatea a Dios: Ultimate Edition Mejores juegos educativos de Xbox One para niños de 8 a 10 años 10

Dios del garabato: Ultimate Edition es un juego de puzzle/construcción de mundo en el que podrás crear un mundo con los elementos que más te gusten. A medida que lentamente veas que tu mundo cobra vida, podrás desbloquear el ingenio o los puntos de sabiduría que en su mayoría son citados por los filósofos. Tienes que empezar a construir tu mundo trabajando desde microorganismos hasta la construcción de ejércitos. Pero hay consecuencias nefastas de la creación que podrían desencadenar una plaga de zombis.

Este juego ahora tiene un modo PVP donde puedes desafiar a tus amigos. Libera el poder de los dioses obteniendo este juego de la Xbox store .

Todos estos juegos son compatibles con Xbox y tienen un inmenso valor educativo. No sólo eso, los juegos son interactivos, ayudando a su hijo a desarrollar sus reflejos y a desafiar las capacidades de su cerebro. Aprender quizás nunca ha sido más divertido.

Mensajes relacionados:

Contenido Relacionado

Deja un comentario