Mejores quemadores ISO gratuitos para Windows 10/8/7

Una imagen ISO es un archivo o una imagen de disco de un disco óptico que utiliza un formato convencional de la Organización Internacional de Normalización. Es un formato de archivo no adjunto y fusiona una serie de archivos en un solo archivo de acuerdo con un formato definido.
.
Mejores quemadores ISO gratuitos para Windows 10/8/7 1

Quemadores ISO gratuitos

A veces, es posible que tenga algunos archivos ISO, como un archivo de instalación de Windows, que puede haber descargado y que desee grabar en sus DVDs o CDs. Aunque siempre se puede .: Un programa muy bueno y útil desarrollado por Soft Technologies. Es muy fácil de usar. Lo único que tiene que hacer es seleccionar la ruta al archivo ISO y seleccionar el destino, la velocidad, el modo y las copias y hacer clic en Grabar, eso es todo lo que se grabará en su CD/DVD. Le permite grabar un archivo de imagen ISO en CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD+R DL (doble capa), DVD-RW y DVD+RW. Para automatizar el proceso de grabación de imágenes ISO, el software [email protected] ISO Burner también acepta parámetros de línea de comandos. Descárguelo aquí.

Mejores quemadores ISO gratuitos para Windows 10/8/7 2

2. Todos los Free ISO Burner : Se ejecuta como un asistente, y es perfecto para los que no son geeky. Tiene una interfaz fácil de usar y colorida. Su asistente hace que sea bastante fácil grabar ISO en un DVD paso a paso. Tenga en cuenta que durante la instalación, es posible que se intente instalar una barra de herramientas. Asegúrese de rechazar la oferta desmarcando la casilla. Descárgalo aquí. Nota: illu45 indica en los comentarios que All Free ISO Burner viene con un software de marketing similar a un sitio web llamado RelevantKnowledge. Por lo tanto, es posible que desee ocuparse y desmarcar cualquier oferta durante la instalación.

Mejores quemadores ISO gratuitos para Windows 10/8/7 3

3. Free ISO Burner : Una aplicación muy rápida y buena, muy fácil de usar, GUI fácil de usar. Sólo tiene que seguir algunos pasos sencillos para grabar el CD/DVD con la grabadora FreeISO. El tamaño de la aplicación es muy pequeño, y es una aplicación portátil, ¡sin necesidad de instalarla! Puedes llevarlo contigo. Descárgalo aquí.

Mejores quemadores ISO gratuitos para Windows 10/8/7 4

¿Cuál es tu favorito? ¿O tiene alguna otra recomendación para nuestros lectores?

PS : Compruebe también ImgBurn y Passcape .

Contenido Relacionado

Deja un comentario