Microsoft Excel está esperando otra aplicación para completar una acción OLE.

Object Linking and Embedding (OLE) es una tecnología desarrollada por Microsoft que permite a las aplicaciones de Office interactuar con otras aplicaciones. Permite a una aplicación de edición enviar parte de un documento a otras aplicaciones y luego importarlo o recuperarlo junto con otro contenido.

Por ejemplo, si Excel intenta comunicarse con PowerPoint, emite un comando a objeto OLE y espera la respuesta de PowerPoint.

Sin embargo, si la respuesta requerida no se recibe dentro de un período de tiempo específico, puede aparecer el siguiente error:

Microsoft Excel está esperando que otra aplicación complete una acción OLE

Hay tres razones comunes para la ocurrencia de este Microsoft Excel está esperando que otra aplicación complete un mensaje de OLE actio n:

  1. Añadiendo demasiados complementos a la aplicación, fuera de los cuales uno o unos pocos están corruptos.
  2. Excel intenta abrir un archivo creado en otra aplicación o derivar datos de una aplicación activa
  3. Usando la opciónEnviar como archivo adjunto de Excel para enviar una hoja de Excel en un correo electrónico.

Una solución general que se recomienda es reiniciar su ordenador e intentarlo de nuevo . Dado que el error también puede ocurrir debido a que Excel intenta interactuar con otra aplicación que no está respondiendo, se recomienda cerrar Excel y todas las demás aplicaciones. Después de eso, puede volver a abrir la hoja de trabajo de Excel y empezar de nuevo.

Sin embargo, si el problema persiste, puede probar una o más de las soluciones que se indican a continuación.

1: Activación de la función `Ignorar otras aplicaciones que utilizan DDE

1] Abra la hoja Excel y vaya al menú Archivo . En el menú Archivo, haga clic en Opciones Microsoft Excel está esperando otra aplicación para completar una acción OLE. 1

2] Aparecerá un cuadro de diálogo Opciones de Excel. Vaya a la pestaña Avanzado y desplácese hacia abajo hasta el área General . Por allí marque Ignorar otras aplicaciones que utilizan Dynamic Data Exchange (DDE) . Microsoft Excel está esperando otra aplicación para completar una acción OLE. 2

Esto debería reducir parte de la carga de la aplicación y hacerla más ligera. Intente reiniciar Excel después de eso.

2: Desactivación de complementos

1] Abra la hoja Excel y vaya al menú Archivo . En el menú Archivo, haga clic en Opciones.

2] En las pestañas de la izquierda, haga clic en Add-Ins.

3] Hacia la parte inferior de esta caja hay una caja Manage . Seleccione complementos de Excel y haga clic en el botón Ir junto a ellos. Esto rellena la lista de complementos Microsoft Excel está esperando otra aplicación para completar una acción OLE. 3

4] Desmarque cada casilla junto a los complementos en la casilla Complementos disponibles y, a continuación, haga clic en OK . Microsoft Excel está esperando otra aplicación para completar una acción OLE. 4

Esto desactiva todos los complementos, reduciendo así la carga de la aplicación.

3: Uso de otros métodos para adjuntar el libro de trabajo de Excel

El uso de la opción interna de ExcelEnviar por correo electrónico para enviar el libro de trabajo como un archivo adjunto también puede llevar a que se muestre el error OLE anterior. Sin embargo, puede superar el problema adjuntando el libro de trabajo de Excel a su mensaje a través de una aplicación de correo electrónico. Puede enviar su libro de trabajo adjuntándolo como un archivo a un mensaje de correo electrónico en Outlook 2013/2010 o Hotmail. De hecho, puede utilizar cualquier aplicación de correo electrónico de su elección para sortear el problema.

Las soluciones discutidas en este post son algunas de las más efectivas y populares utilizadas para resolver el error de Excel mencionado anteriormente en la discusión. Espero que algo aquí te ayude.

Contenido Relacionado

Deja un comentario