Microsoft Office Professional Plus encontró un error durante la instalación

Algunos usuarios han informado de que no pueden instalar Microsoft Office Professional Plus y obtienen el siguiente error: Microsoft Office 2019/2016 encontró un error durante la instalación. Si ha recibido este mensaje de error, este mensaje le ayudará a solucionar el problema.

Microsoft Office Professional Plus encontró un error durante la instalación 1

Curiosamente, los usuarios suelen obtener este error cuando el largo proceso de configuración se acerca a su fin, lo cual es muy molesto. No se puede comentar la causa exacta, pero la mayoría de los usuarios informan del problema mientras reinstalan Microsoft Office. Una suposición es que la configuración se atasca debido a problemas con el Programador de tareas.

Microsoft Office Professional Plus encontró un error durante la instalación

Puede intentar solucionar el problema siguiendo estas sugerencias de solución de problemas de forma secuencial:

1] Desinstalar el programa Microsoft Office y eliminar trazas en el Programador de tareas

Dado que el problema es probablemente con los restos del programa anterior de Microsoft instalado, es aconsejable desinstalar la instalación de Office existente, si la hubiera. Para desinstalar completamente la instalación de Office, puede descargar el Fix It y ejecutarlo para desinstalar Office, o también puede usar este nuevo solucionador de problemas de Microsoft que le permite desinstalar completamente la última versión de Office desde Windows 10/8/7.

A continuación, escriba Programador de tareas en la barra de búsqueda de Windows y pulse Intro para abrir el Programador de tareas de Windows.

Navegue hasta Biblioteca del programador de tareas > Microsoft > Office.

Seleccione la carpeta Office en el panel izquierdo y haga clic en Eliminar carpeta en el panel derecho.

Reinicie la máquina.

Ahora intente instalar Microsoft Office. Esta vez debería funcionar.

2] Renombrar la carpeta de ayuda de Microsoft

Si la sugerencia anterior no funciona, puede intentar cambiar el nombre de la carpeta de ayuda de Microsoft.

  1. Presione Win+R para abrir la ventana Ejecutar y escriba el comando %programdata% .
  2. En la carpeta que se abre, haga clic con el botón secundario y cambie el nombre de la carpeta de Ayuda de Microsoft a Microsoft Help.old.
  3. Reinicie el sistema.

¡Ahora inténtalo!

3] Eliminar trazas del Registro de Windows

Aunque las soluciones anteriores deberían funcionar, a veces no lo hacen. En tal situación, podríamos probar el método de registro para eliminar los restos de la versión anterior de MS Office en el sistema. Por favor, haga una copia de seguridad de sus datos antes de intentar cualquier corrección a nivel de registro.

1] Presione Win+R para abrir la ventana Ejecutar y escriba el comando regedit . Presione Enter, y se abrirá el Editor del Registro.

2] Navegue hasta la siguiente clave de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWAREMicrosoftWindowsNTCurrentVersion\Schedule\TaskCacheTreeMicrosoftOffice

3] Haga clic con el botón derecho del ratón en la clave del registro de Office y haga clic en Eliminar. Es casi seguro que debería eliminar los restos de Microsoft Office en el sistema.

4] Se le pedirá que confirme la eliminación de la entidad. Por favor, haga clic en Sí.

Una vez hecho esto, vea si puede instalar Microsoft Office ahora. También puede instalar Microsoft Office, en el estado de arranque limpio. Se sabe que esto ayuda.

Lectura relacionada : Microsoft Setup Bootstrapper ha dejado de funcionar durante la instalación de Office.

Contenido Relacionado

Deja un comentario