No se puede abrir este elemento, es posible que se haya movido, renombrado o eliminado.

Si recibe el mensaje de error – No se puede abrir este elemento, es posible que se haya movido, renombrado o eliminado , aquí están las sugerencias que puede seguir para solucionar el problema. Este problema en particular ocurre debido a muchas razones. Sin embargo, la razón principal podría ser los cambios en el valor de una clave de Registro en particular.

No se puede abrir este elemento, es posible que se haya movido, renombrado o eliminado. 1

Este problema en particular se produce principalmente cuando se hace clic en un icono anclado en la barra de tareas. Al hacer clic en un icono anclado después de desinstalar el software, es posible que aparezca este problema, lo cual es normal. Si ha desinstalado el software, puede hacer clic en para eliminar el elemento.

Pero, si el software está instalado y todavía ve este mensaje de error, haga clic en No y siga este tutorial para solucionarlo. Esto también puede ocurrir si recientemente ha desinstalado algún programa o borrado alguna clave del Registro que dejó ese software, tal vez usando algún limpiador del Registro. Además, si la configuración de algunas extensiones de archivo, especialmente la de los accesos directos, se ha dañado, puede recibir este mensaje.

No se puede abrir este elemento, puede haber sido movido, renombrado o eliminado

Este tutorial incluye pasos relacionados con el editor del Registro, por lo que se recomienda que cree una copia de seguridad de los archivos del Registro y un punto de restauración del sistema antes de continuar.

1] Eliminar la carpeta UserChoice del Editor del Registro

Presione Win+R, escriba regedit y presione el botón Enter para abrir el Editor del Registro. Después de eso, navegue a la siguiente ruta-

Computadora HKEY_CURRENT_USER\Software\MicrosoftWindows\CurrentVersion\Explorer\FileExts

También puede introducir la ruta en la barra de búsqueda del Registro si está utilizando la última versión de Windows 10. En la carpeta FileExts , puede encontrar otra carpeta llamada .lnk (Que es una pequeña L en el .lnk). En la carpeta.lnk, encontrará tres carpetas diferentes, incluyendo UserChoice . Necesita eliminar esta carpeta UserChoice, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre ella y seleccionando Eliminar. Una vez hecho esto, reinicie su PC y compruebe si puede abrir cualquier archivo o no.

2] Crear una nueva Cuenta de Usuario

En muchos casos, la carpeta UserChoice no es visible en la carpeta.lnk. En ese caso, la única solución es crear una nueva cuenta de usuario. Asegúrese de crear una cuenta local y no una cuenta de Microsoft.

Abra el panel Configuración de Windows pulsando las teclas Win+I. A continuación, vaya a Cuentas > Familia y otras personas . En el lado derecho, debería haber una opción llamada Añadir a otra persona a este PC. En la siguiente ventana, debe seleccionar No tengo la información de inicio de sesión de esta persona y Añadir un usuario sin cuenta de Microsoft .

No se puede abrir este elemento, es posible que se haya movido, renombrado o eliminado. 2

A continuación, puede introducir un nombre de usuario, una contraseña, etc. Al hacer clic en el botón Siguiente, podrá crear la cuenta de usuario local correctamente. Después de eso, deberá salir de la cuenta corriente e iniciar sesión en su nueva cuenta.

3] Usar el Verificador de Archivos del Sistema

Esta útil herramienta para usuarios de Windows le ayuda a resolver muchos problemas relacionados con los archivos del sistema en cuestión de minutos. Para usar el Comprobador de archivos de sistema, debe abrir el Símbolo del sistema con privilegios de administrador y ejecutar este comando-

sfc /scannow

Debería llevar algún tiempo. No cierre la ventana y deje que se termine. Después de completar, reinicie su PC y compruebe si puede realizar todas las tareas o no.

¡Espero que algo ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario