Obtenga el código de licencia de EaseUS MobiMover Pro GRATIS!

Si eres usuario de iPhone o iPad y también usas Windows 10 PC , tenemos excelentes noticias para ti. Estamos regalando EaseUS MobiMover Pro Código de licencia por valor de 49,95 dólares, gratis para los lectores de TheWindowsClub. Es un potente software de transferencia y gestión de datos para iPhone que no sólo puede mover datos entre el PC y el iPhone, sino también entre dos iPhones.

Obtenga el código de licencia de EaseUS MobiMover Pro GRATIS! 1

Facilita el sorteo de MobiMover

Es una gran alternativa a iTunes que puede hacer todo lo que esperas de él, y mucho más. La última versión ahora viene con el soporte completo de iOS 11 en iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

  1. Transferir datos del PC al iPhone/iPad: Puede importar todo tipo de archivos del PC al iPhone o iPad, incluidos contactos, fotos, música, vídeos, notas de voz y audios.
  2. Transferencia entre dos dispositivos iOS con un solo clic: Si tiene más de un dispositivo iOS en su casa, puede sincronizar datos de un iPhone a un iPhone 8/8 Plus/X, de un iPhone a un iPad y viceversa. Esto resulta muy útil cuando se obtiene un nuevo iPhone y se desea copiar todos los datos del teléfono antiguo al nuevo.
  3. Importar contenido completo desde el iPhone/iPad al PC: No hay restricciones sobre el tipo de contenido que puede importar desde su iPhone o iPad a su PC.
  4. Transferencia personalizada y gestión perfecta de archivos: También puede personalizar las transferencias. Puede elegir copiar sólo ciertos tipos de archivos si lo desea. También puede detectar cambios en su dispositivo en tiempo real.
  5. Solución de gestión de archivos inteligentes: Esta característica incorporada ofrece una gestión inteligente de archivos como añadir y eliminar imágenes en la biblioteca de fotos.

Dicho esto, hay pocas limitaciones en este sorteo.

  • No hay soporte técnico gratuito
  • No hay actualización gratuita
  • No se puede reiniciar
  • Válido sólo durante el sorteo

Le sugerimos que actúe rápidamente y que obtenga una copia gratuita de este software tan útil para usted de inmediato siguiendo este enlace . De lo contrario, cuesta $49.95.

El período de sorteo es del 17 al 21 de agosto de 2018.

Contenido Relacionado

Deja un comentario