Obtenga el ID de correo electrónico de Outlook específico del país, como @outlook.in, etc.

El popular servicio gratuito de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com, también le permite registrarse para obtener ID de correo electrónico específicos de cada país. Microsoft ofrece varias direcciones @look específicas de cada país. Si desea un dominio de correo electrónico específico de su país, como outlook.in , outlook.de o decir outlook.es , podrá obtener uno.

Dominio de correo electrónico de Outlook específico del país

Para obtener uno, primero debe visitar Outlook.com y hacer clic en el enlace Regístrese ahora que se encuentra en la parte inferior derecha. En la página Crear una cuenta , si se le ofrece un dominio específico de un país en el menú desplegable Nombre de usuario, puede seguir adelante y registrarse. Pero lo más probable es que no veas nada más que las opciones de @look.com y @hotmail.com.

Así que lo que tienes que hacer es abrir la página msn.com específica de tu país. Estoy tomando el ejemplo de India aquí, así que abro en.msn.com . En la parte superior derecha, verá un enlace Sign In ,. Haga clic en él.

Obtenga el ID de correo electrónico de Outlook específico del país, como @outlook.in, etc. 1

Se le llevará a la página Iniciar sesión . Haga clic en el enlace Regístrese ahora que se encuentra en la parte inferior derecha.

Obtenga el ID de correo electrónico de Outlook específico del país, como @outlook.in, etc. 2

Se le llevará a la página Crear una cuenta , donde se le pedirá que rellene sus datos. En Nombre de usuario , haga clic en o utilice el enlace de su correo electrónico favorito .

Obtenga el ID de correo electrónico de Outlook específico del país, como @outlook.in, etc. 3

Ahora, también podrá ver el dominio de correo electrónico específico de su país, además del otro. En esta imagen se puede ver el ID de correo electrónico outlook.in que se me está ofreciendo.

Microsoft ofrece 32 direcciones de @look específicas de un país como se muestra en la imagen. Elige el que quieras y sigue el procedimiento.

Obtenga el ID de correo electrónico de Outlook específico del país, como @outlook.in, etc. 4

Todo lo que tienes que hacer es identificar el subdominio msn.com de tu país, visitarlo e iniciar el proceso desde allí. Esto también puede funcionar para ti.

Los usuarios de Outlook.com también pueden crear un alias de correo electrónico de outlook.com. Tener un alias de correo electrónico es muy útil, si no quieres dar tu ID de correo electrónico principal a alguien, y no quieres crear uno nuevo – sino administrar la cuenta desde tu cuenta existente. De esta manera, puedes usar diferentes IDs de correo electrónico para diferentes cosas fácilmente.

Nuestra cuenta de correo electrónico contiene una gran cantidad de correo importante, datos personales, información comercial confidencial, etc. Por lo tanto, es imperativo que no tomes tu proceso de inicio de sesión de Outlook.com (antes Hotmail) de forma casual. Aquí encontrará algunos consejos para iniciar sesión en Outlook.

Contenido Relacionado

Deja un comentario