Office no pudo instalar los códigos de error 0-1011, 30088-1015, 30183-1011 o 0-1005.

La instalación del cliente Microsoft Office en el escritorio es un proceso optimizado. Simplemente tenemos que ejecutar la instalación, y se instala por su cuenta sin ninguna interferencia por nuestra parte. Pero a veces, da errores que Office no pudo instalar . Algunos de estos errores son los que tienen los siguientes códigos:

  • 0-1011
  • 30088-1015
  • 30183-1011
  • 0-1005 Office no pudo instalar los códigos de error 0-1011, 30088-1015, 30183-1011 o 0-1005. 1

Office no pudo instalar los códigos de error 0-1011, 30088-1015, 30183-1011 o 0-1005

Aparte de la instalación de Office, también podríamos obtener estos errores al instalar subproductos asociados con Office o al actualizar Office. Por ejemplo, recibí este error cuando intentaba instalar el paquete de idioma en mi sistema. Aunque Office se instaló y funcionó correctamente, este error se produjo con la aplicación adicional.

Si obtiene este error al instalar Microsoft Office, aquí hay algunas cosas que puede probar:

1] Espacio libre en el disco duro

Compruebe el tamaño de la versión de Microsoft Office que desea instalar y compárela con el espacio disponible en el sistema. Si no tiene suficiente espacio en el disco duro, podría considerar la posibilidad de liberar espacio en el disco duro.

2] Desactivar el software antivirus y cortafuegos temporalmente

Se sabe que los productos de software antivirus interfieren con la instalación de Office. Al igual que el software antivirus, el Firewall también puede interferir con la instalación de Office. Por lo tanto, puede considerar desactivar el Firewall temporalmente mientras instala Microsoft Office en su sistema. Podría ser reinstalado más tarde. Puede consultar esta guía para deshabilitar el Firewall en Windows.

3] Cambiar el modo de conectividad a Internet

A veces, el problema puede deberse a la conexión a Internet. Puede intentar conectar el sistema a Internet por cable o cambiar a otro enrutador, red o WiFi.

4] Cambiar la configuración del proxy del navegador

Para aislar el problema con la configuración del proxy en el navegador, puede considerar desactivar la configuración del proxy temporalmente.

5] Desinstalar y reinstalar Office

A veces, al desinstalar una versión de Office, algunos componentes de la versión anterior permanecen en el sistema. Sería mejor usar la herramienta TRoubleshooter/Uninstall de Microsoft para desinstalar todos los componentes existentes del paquete de Microsoft Office instalado anteriormente, y volver a instalar la versión más nueva después de eso.

Los componentes de Office no se instalan

Otra situación es cuando se produce este error al instalar componentes asociados con Office. Por ejemplo, el paquete de idiomas. En tal caso, pruebe las siguientes soluciones una por una:

1] Comprobar la versión y el tipo

Compruebe que la versión del componente debe ser la misma que la versión de Office instalada en su sistema. Por ejemplo, si la versión de Office es 2013/32 bits, la versión del paquete de idioma debería ser exactamente la misma.

2] Comprobar si el componente ya está instalado

Supongamos que tenía el idioma inglés como parte del paquete de Office cuando se instaló. Si intenta volver a instalar el paquete de idioma para el inglés, éste interferirá.

Cuando el problema se produce durante la instalación de un componente para Office, el código de error sería probablemente 30183-1011. Podríamos usarlo para verificar la causa.

Espero que algo ayude.

Contenido Relacionado

Deja un comentario