Optimizar un juego en la pantalla de Mac / MacBook Retina

Optimizar un juego en un Mac no es tarea de un experto. Como suele ocurrir, el sentido común y el buen uso funcionan. ¿Tienes una pantalla del iMac Retina o un MacBook Pro Retina? Si de vez en cuando juegas a juegos con uso intensivo de recursos y de energía, como FPS, por ejemplo, esta carpeta te ayudará a duplicar el rendimiento de tus juegos.

Optimizar un juego en Mac: primero cambiar la resolución

Antes de comenzar el juego, primero debes cerrar todas las aplicaciones que estén abiertas innecesariamente. A continuación, cambia la resolución de tu MacBook Retina / iMac Retina, tal y como se muestra en nuestro consejoCambia rápidamente la resolución de la pantalla. No tiene sentido empezar un juego con una resolución demasiado alta. Cambia para arrancar provisionalmente en 1280 x 800 en un MacBook Pro Retina en lugar de 1680 x 1050 o peor 3360 x 2100! El menú Preferencias del Sistema, Monitores le ayudará en este sentido o mejor aún una herramienta más rápida para cambiar la resolución como EasyRes, QuickRes, etc.

Optimizar un juego en la pantalla de Mac / MacBook Retina 1

Optimizar un juego en Mac: abrir en baja resolución

Ve a la carpeta Aplicaciones y haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de tu juego y luego en Leer información. También puede aplicar directamente el método abreviado de teclado CMD+ I (⌘ + i). Expanda el menú General y marque la casilla Abrir en baja resolución . Reinicie su juego y vea lo suave que es! Acabas de duplicar o incluso triplicar el rendimiento en un flash con una relación muy respetable entre calidad gráfica y juego, como es el caso de Divinity Original Sin.

Optimizar un juego en la pantalla de Mac / MacBook Retina 2

Optimizar un juego en Mac: desactivar App Nap App

Cuando juegas en el iMac, tienes que jugar con la red eléctrica. Con un MacBook, jugar con la batería en lugar de conectar el ordenador a la red eléctrica es una mala elección. La elección de jugar con la red garantiza un mejor rendimiento del procesador, que también funciona a toda velocidad. Esto le permite desactivar la función App Napcette desde Mac OS X Mavericks hasta El Capitan. Debes evitar que las aplicaciones en segundo plano funcionen cuando juegues (sin revisar correos electrónicos, sin actualizar tus datos de iCloud, etc.). Algunos juegos pueden detener la App Nap cuando están activos. Eso es lo que queremos, no una vigilancia de fondo, sino la detención pura y simple de estos procesos. Para ello, el método es el mismo que el descrito anteriormente. Crea otro CMD+ I (⌘ + i) sobre el icono del juego en cuestión. Y, bajo la opción General, Abrir en baja resolución y también Prevenir la siesta de la aplicación. Esto debería acelerar tu juego. Este es el caso de Bioshock Infinite, por ejemplo.

Optimizar un juego en la pantalla de Mac / MacBook Retina 3

Si estás interesado en los juegos para Mac, considera la posibilidad de leer nuestros artículos Cómo jugar con un mando en Mac OS X ?así como Cómo jugar un juego para Windows en Mac?y también Jugar juegos para Amiga en Mac y Windows si te gustan los juegos de abandonware.

Contenido relacionado

Deja un comentario