PhotoPad es un software gratuito de edición de fotos para PC con Windows.

No todos podemos permitirnos el alto coste de Photoshop y otras herramientas de edición de fotos de alta calidad. A veces sólo necesitamos hacer un poco de edición básica. Por lo tanto, una herramienta gratuita debería funcionar bien para hacer el trabajo. En la web hoy en día, hay varias herramientas gratuitas de edición de fotos para aprovechar, muchas de las cuales son muy populares entre las masas. Sin embargo, hoy vamos a ver un editor de fotos conocido como PhotoPad .

PhotoPad – Editor de fotos gratuito para Windows 10

PhotoPad es un software gratuito de edición de fotos para PC con Windows. 1

PhotoPad es un editor de fotos gratuito, fácil de usar y completo para Windows PC que ofrece herramientas de mejora de imagen para principiantes y herramientas avanzadas para profesionales. Veamos ahora algunas de sus características.

1] Añadir foto

Como todo editor de imágenes en el mercado hoy en día, lo primero que hay que hacer es añadir la imagen que desea editar antes de seguir adelante. Con esta herramienta, los usuarios deben hacer clic en Abrir, buscar la imagen que desean y luego agregarla al programa.

Es así de fácil, o simplemente se puede arrastrar y soltar una foto si eso es algo que prefieres hacer.

2] Editar foto

PhotoPad es un software gratuito de edición de fotos para PC con Windows. 2

Una vez que haya añadido una imagen, es el momento de editarla. Esta es la cuestión, la herramienta viene con varias opciones para editar imágenes, y creemos que los usuarios aficionados disfrutarán de todo lo que se ofrece aquí.

La gente puede recortar fácilmente una imagen, cambiar el tamaño o girar. Todos los botones están en la parte superior, y son lo suficientemente grandes como para verlos. Por lo tanto, los usuarios no deberían tener ningún problema.

Ahora, si hace clic en el botón Editar, encontrará más opciones. Desde aquí la gente puede voltear una imagen, realizar un redimensionamiento líquido, cambiar el color, borrar y mucho más. Todas estas son funciones básicas de edición, pero para eso estás aquí.

Al seleccionar herramientas, se mostrarán aún más opciones entre las que elegir al editar una foto. Desde aquí, la gente puede añadir efectos, hacer una corrección regional, una corrección automática, añadir filtros, añadir un texto allí y mucho más.

3] Compartir en línea

PhotoPad es un software gratuito de edición de fotos para PC con Windows. 3

Cuando hayas terminado de editar tu foto, la opción está ahí para compartirla en la Web. Simplemente haga clic en el botón Compartir, luego seleccione la red social a la que desea enviar sus imágenes. No sólo eso, sino que los usuarios pueden compartir por correo electrónico.

Tenga en cuenta que la aplicación le pedirá al usuario que autorice su cuenta de red social.

4] Tomar capturas de pantalla

Otra característica interesante de esta herramienta es la posibilidad de tomar una captura de pantalla. Es posible tomar una foto de todo el escritorio o personalizar cómo desea que se tome la imagen de pantalla. Es muy sencillo, ya sabes.

Simplemente haga clic en la pestaña Inicio, y desde allí, seleccione Captura de pantalla y usted es un buen tango.

5] Opciones

PhotoPad es un software gratuito de edición de fotos para PC con Windows. 4

Vale, no hay mucho de lo que podamos hablar sobre las opciones, y eso es porque está limitado en lo que ofrece.

La gente puede ir aquí para desactivar el diálogo de bienvenida que sólo se muestra al inicio, o elegir mostrar la visibilidad de las capas. Además, si quieres usar Flickr, aquí es donde vendrás a autorizar tu cuenta.

Todo es sencillo, y eso es lo que nos gusta ver con las aplicaciones de Windows 10. Descargue PhotoPad Photo Editor desde el sitio web oficial .

Contenido Relacionado

Deja un comentario