Preguntas frecuentes sobre Windows 10, fecha de lanzamiento, actualización gratuita, características, precio, ediciones, etc.

Microsoft lanzará Windows 10 este verano de 2015 a nivel mundial, en 190 países y 111 idiomas . Ahora que el sistema operativo, está a punto de ser liberado, pensamos en presentar una guía que cubre todo lo que puedas querer saber, antes de instalarlo.

Preguntas frecuentes sobre Windows 10

Windows 10 será un servicio de por vida del dispositivo. Por servicio de por vida del dispositivo, queremos decir que Microsoft continuará proporcionando actualizaciones y mejoras mientras una persona esté usando un dispositivo que ejecute Windows 10. En ese sentido, Microsoft ofrece ahora Windows 10 as A Service . Habrá no Patch Tuesdays y el sistema operativo se actualizará constantemente. Este post cubre casi todo lo que usted puede querer saber sobre este nuevo sistema operativo, incluyendo la fecha de lanzamiento, el proceso de actualización gratuita, cómo limpiar la instalación usando USB, las ediciones, el precio, y así sucesivamente.

Preguntas frecuentes sobre Windows 10, fecha de lanzamiento, actualización gratuita, características, precio, ediciones, etc. 1

Fecha de lanzamiento de Windows 10

El lanzamiento de Windows 10 está previsto para el verano de 2015. Según Microsoft, la versión para consumidores de Las ediciones Home y Pro se publicarán el 29 de julio de 2015 . La fecha de lanzamiento de la edición Enterprise aún no se conoce, aunque se especula que será a finales del año 2015. Esta será una actualización única porque es también el último sistema operativo de Microsoft.

Características de Windows 10

Hay un montón de nuevas características de Windows 10 , incluyendo la nueva Edge Browser , Windows Hello y un mejor Escritorio Virtual. Las características dependerán de la edición y de los dispositivos a los que se actualice. El menú de inicio está de vuelta y un asistente de voz Cortana, está disponible. Habrá nuevas características de seguridad como Enterprise Data Protection, Device Guard, Antimalware Scan Interface , y así sucesivamente para mantener a raya el malware. Sin embargo, se han eliminado algunas funciones como el Centro multimedia. Lea nuestra revisión de Windows 10.

Windows 10 Actualización gratuita – ¿Es usted elegible

Las personas que utilicen Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update pueden optar a una actualización gratuita a Windows 10. Algunas ediciones de Windows 7 y 8.1, como la edición Enterprise, no son elegibles para la actualización gratuita. Lea nuestro artículo sobre la ruta de actualización gratuita de Windows 10 para conocer su elegibilidad. Los paquetes de inicio de Windows y las versiones RT no son elegibles para actualizaciones gratuitas. tampoco serán elegibles. Los clientes que ejecuten sus dispositivos más antiguos en estado No original, probablemente recibirán una una oferta de actualización a Windows 10 muy atractiva .

Reserve su Windows 10 Upgrade gratuito

Microsoft ofrece un Get Windows 10 App a través del cual puede actualizar a Windows 10 cuando este último esté disponible. Aprenda a reservar su edición gratuita de Windows 10.

¿Puedo obtener Windows 10 Final de forma gratuita

?

Si ha instalado Windows 10 Insider Preview y lo ha conectado a su cuenta de Microsoft, podrá optar a get Windows 10 free . Microsoft – Windows Insiders que ejecutan Windows 10 Insider Preview (ediciones Home y Pro) con su MSA registrado conectado a su PC recibirán la versión final de Windows 10 a partir del 29 de julio. ¿Pueden los Insiders obtener la descarga gratuita de la versión completa del sistema operativo Microsoft Windows 10?

Instalación de Windows 10

También puede crear una instalación USB de inicio para Windows 10 a partir de un archivo ISO y utilizarlo para limpiar e instalar Windows 10. También puede que te interese aprender cómo el sistema operativo tratará tus aplicaciones y configuraciones . Si desea instalar este nuevo sistema operativo, en un idioma distinto al inglés, marque si su idioma está disponible . Puede descargar Windows 10 ISO y hacer una nueva instalación también.

Ediciones de Windows 10

Windows 10 Editions disponibles son las siguientes:

  1. Inicio de Windows 10
  2. Windows 10 Professional
  3. Windows 10 Enterprise
  4. Windows 10 Educación

Para los dispositivos móviles, lo será:

  1. Windows 10 Mobile y
  2. Windows 10 Mobile Enterprise

La versión de Windows 10 para cosas incrustadas – la Internet de los objetos (IO), se trata en nuestro artículo en Windows 10 for Raspberry Pi.

Qué edición de Windows 10 obtendrá

La edición que obtenga tras la actualización depende de la edición que esté utilizando en ese momento. Para Windows 7 Home y Windows 8.1 Home, se actualizará a Windows 10 Home. Si actualiza desde Windows Pro, obtendrá Windows 10 Professional. También puede actualizar de Windows 10 Home a Windows 10 Pro por una tarifa de $99. Los usuarios de sistemas de 32 bits, obtendrán la actualización al sistema operativo de 32 bits, mientras que los usuarios de sistemas de 64 bits obtendrán Windows 10 de 64 bits. Lea nuestra discusión en qué edición de Windows 10 obtendrá para más detalles. Vea esta tabla de comparación de ediciones de Windows 10 para más detalles.

¿Puedo usar Windows 10 en otros dispositivos después de la actualización?

Microsoft ha dejado claro que las personas tienen que actualizar primero a Windows 10 desde sus sistemas operativos anteriores, en lugar de una instalación limpia de Windows 10 por primera vez. Es decir, si desea Windows 10, tendrá que actualizar a él por primera vez sobre la instalación existente. Esto ayudará a Microsoft a anotar su ID de dispositivo para que pueda continuar proporcionando actualizaciones gratuitas durante toda la vida útil del dispositivo.

Una vez que tenga el ID registrado en Microsoft, podrá realizar una instalación limpia de Windows 10 en los mismos equipos. Pero no puede realizar directamente una instalación limpia porque Windows necesita validar el sistema operativo existente para ver si es original y necesita el ID de dispositivo para que no pueda mover la instalación de Windows existente a otro dispositivo. Algunos sitios web escribieron que tomar una imagen de la instalación de Windows 10 podría ayudarles a mover la instalación a otro dispositivo. Esto no será posible porque Windows 10 anotará el ID de dispositivo que impedirá que funcione en los otros dispositivos.

Precio de Windows 10

El costo de Windows 10 será el siguiente:

  1. Inicio de Windows 10: $119
  2. Windows 10 Pro: $199
  3. Actualización de Home a Pro: $99
  4. Las licencias masivas serán negociables con Microsoft
  5. Hasta ahora, no hay información disponible sobre el precio de las actualizaciones de Windows 10 Mobile.

Requisitos del sistema para Windows 10

La mayoría de los los requisitos del sistema para Windows 10 son los mismos que para Windows 8.1. Si su equipo puede ejecutar Windows 8.1 correctamente, puede encontrar fácil instalar Windows 10 – Home o Pro. Pero puede comprobar la compatibilidad utilizando la aplicación Get Windows 10 App.

Leer: ¿Puede mi equipo ejecutar Windows 10?

Aunque las especificaciones mínimas de RAM especificadas por Microsoft son de 1 GB y 2 GB para Windows 10 de 32 bits y Windows 10 de 64 bits respectivamente, puede que le interese saber cuánta es la cantidad máxima de RAM soportada por cada edición de Windows 10 .

La capacidad de actualización de un dispositivo tiene factores que van más allá de las especificaciones del sistema. Esto incluye soporte de controladores y firmware, compatibilidad de aplicaciones y soporte de funciones, independientemente de si el dispositivo cumple o no la especificación mínima del sistema para Windows 10. A algunos fabricantes de equipos originales les llevará algún tiempo proporcionar controladores compatibles para los controladores existentes. Si el equipo no puede actualizarse inmediatamente a Windows 10, póngase en contacto con el fabricante del equipo para descargar los controladores más recientes o para saber si proporcionarán controladores de dispositivo compatibles con el nuevo sistema operativo.

Leer: ¿Debo actualizar a Windows 10?

Si tiene alguna otra pregunta, por favor háganosla saber .

Mensajes relacionados:

  • Comparación de las ediciones de Windows 10. ¿Cuál es el adecuado para usted?
  • Cómo actualizar de Windows 10 Home a Pro, Pro a Enterprise
  • Mejores descargas de software gratuito para Windows 10/8/7 PC
  • Cómo actualizar Windows 10, usando Windows 10 ISO
  • Rutas de actualización de Windows 8.1 y Windows 8

Contenido Relacionado

Deja un comentario