Recuperación de datos borrados en Mac OS Sierra (10.12)

Recuperar datos borrados en Mac OS Sierra (10.12) o antes es muy posible, incluso si ya ha vaciado la Papelera. Este tutorial le permitirá restaurar rápidamente sus fotos, documentos de oficina, aplicaciones borradas en macOS Sierra, vídeos, MP3 u otros archivos de audio y cualquier otro elemento. Hay varias soluciones gratuitas y de pago, pero para nosotros los mejores resultados se han obtenido con la excelente Wondershare Data Recoverytotalmente en francés y extremadamente fácil de usar.

Recuperación de datos borrados en Mac: modo básico

Iniciar la recuperación de datos para Mac. El menú es muy claro. Haga clic en Recuperación de archivos perdidos.

En nuestro ejemplo, tenemos 500 GB de almacenamiento SSD en nuestro MacBook Pro Retina. Seleccionamos la partición donde está instalado macOS Sierra para su análisis. En el tipo de archivo, puede especificar inmediatamente lo que desea recuperar (Imagen, Video, Audio, Documentos). Si lo que está buscando no coincide con ninguna de estas categorías, establezca la búsqueda en Todos los archivos.

Haga clic en el botón Escanear en la parte superior derecha de la ventana. El análisis está en curso. Por lo tanto, debemos esperar a que aparezcan los resultados.

Por último, simplemente navegue por la estructura lógica de árbol de sus carpetas y luego haga clic en el elemento a restaurar y haga clic en el botón Recuperar. Elija preferiblemente una ubicación de recuperación externa (memoria USB, disco duro USB…) en lugar del mismo disco principal.

Recuperación de datos eliminados en Mac: modo avanzado

A veces la recuperación es más difícil. Vuelva a la página de inicio de la empresa de servicios públicos y seleccione el menú Recuperación bruta. A continuación, valide su disco duro o SSD y haga clic en Escáner. El análisis llevará mucho más tiempo, pero vale la pena.

Como puede ver, las posibilidades de recuperar sus datos borrados han aumentado de nuevo! Sólo tienes que verlo en la captura de abajo. Todos los elementos recuperables se clasifican automáticamente por títulos. Wondershare Data Recoveryp le permite restaurar video (AVI, MP4, MOV, MPG…), audio (MP3, WAV, OGG…), documentos (DOC, PDF, XLS…), etc. en modo raw y batch.

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario