SimpleWall es una herramienta sencilla para impedir que las aplicaciones usen Internet.

Un Firewall es un software muy útil que monitorea toda la actividad de la red entrante y saliente. Mediante la supervisión, puede configurar reglas y listas de bloqueo para filtrar la actividad de la red y prohibir el acceso a Internet a cualquier aplicación o servicio. Los cortafuegos siempre han sido un poco difíciles de configurar y usar. La cuestión principal sigue siendo cómo bloquear el acceso a Internet de una aplicación. Para responder a esta pregunta, hemos cubierto una herramienta impresionante llamada SimpleWall que hace que la configuración de su Firewall sea súper sencilla.

Software SimpleWall para Windows PC

SimpleWall es una herramienta sencilla para impedir que las aplicaciones usen Internet. 1

SimpleWall no es un software de cortafuegos, sino que utiliza Windows Filtering Platform bajo la cubierta. Lo que significa que está configurando el Firewall de Windows con su configuración entre bastidores.

Usar SimpleWall es bastante fácil, primero, usted necesita decidir el modo en el que desea ejecutar este programa. Puede ejecutarlo en modo de lista blanca, lo que significa que sólo la aplicación que seleccione podrá utilizar Internet. O puede ejecutarlo en modo de lista negra, que bloquearía las aplicaciones que haya seleccionado.

Añadir aplicaciones al programa es sencillo, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Añadir. Simplemente puede agregar archivos, procesos en ejecución, paquetes y servicios. SimpleWall muestra una lista de cada uno de ellos para que sea fácil añadir aplicaciones al programa.

Una vez que haya añadido las aplicaciones, puede hacer clic en la casilla correspondiente para añadirlas a la lista de bloqueo o lista blanca correspondiente. Una vez que haya terminado de agregar las aplicaciones, simplemente haga clic en el botón Enable Filtering para comenzar. Se recomienda detener el Firewall de Windows si este programa va a estar ejecutándose, SimpleWall viene con una opción para desactivarlo automáticamente.

Una vez activado el filtrado, ninguna aplicación de la lista bloqueada puede acceder a Internet. Si alguna de estas aplicaciones intenta conectarse a Internet, se le notificará con una pequeña notificación justo encima de la bandeja del sistema. La notificación en sí misma le proporcionará mucha información y botones para acciones relevantes. Puede permitir una solicitud de la notificación o continuar bloqueándola. También puede crear una regla de salida para una dirección IP o un puerto. Y por último, puedes desactivar completamente las notificaciones de una aplicación.

La aplicación también viene con una opción de purga. Donde puede configurar un temporizador de purga y todas las aplicaciones no utilizadas y no válidas serán eliminadas de SimpleWall después de un tiempo determinado.

Hay grandes características de importación/exportación disponibles también. Puede exportar la lista de aplicaciones y las reglas y luego importarlas a otro equipo o al mismo equipo. La funcionalidad de importación/exportación puede ayudarle a mantener un conjunto variado de configuraciones para los diferentes escenarios a los que se puede enfrentar diariamente. Por ejemplo, puede crear un conjunto de configuraciones cuando los niños usan el equipo y el otro cuando usted lo usa.

Al igual que su nombre, la interfaz también es muy fácil de usar. Viene con varias opciones de resaltado para resaltar diferentes tipos de aplicaciones como sistema, firmada la aplicación, servicio de windows, etc. Además, puede habilitar otras funciones como Siempre en la parte superior , , , Cargar en el inicio del sistema y Inicio minimizado.

SimpleWall es una herramienta sencilla para impedir que las aplicaciones usen Internet. 2

La aplicación también mantiene un registro de los paquetes perdidos a los que se puede acceder en una ubicación específica. También puede habilitar las notificaciones para los paquetes eliminados y, por último, puede personalizar el sonido de la notificación y el tiempo de espera de visualización.

SimpleWall es una herramienta de firewall muy simple. Si desea bloquear algunas aplicaciones para que no usen Internet, puede hacerlo rápidamente con SimpleWall. Es simple, conveniente y hace el trabajo rápidamente. Además, las características tales como notificaciones, temporizador de purga y reglas del sistema hacen que esta herramienta sea más preferible que sus contrapartes.

SimpleWall es completamente gratuito y de código abierto. Haga clic aquí para descargar SimpleWall.

Contenido Relacionado

Deja un comentario