Sticky Notes se bloquea y deja de funcionar en Windows 10

Si sus Notas rápidas de Windows 10 se bloquean con frecuencia o han dejado de funcionar, puede intentar restablecerlo, reinstalarlo, ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Apps o deshabilitar la característica Insights y ver si eso le ayuda a solucionar el problema. Estas sugerencias también le ayudarán si Sticky Notes no aparece o no se abre en su PC con Windows 10.

Sticky Notes se bloquea

Sticky Notes se bloquea y deja de funcionar en Windows 10 1

Restablecer notas adhesivas

Lo primero que quieres hacer es restablecer las notas adhesivas y ver. Para restablecer Windows 10 Notas rápidas, abra Configuración > Aplicaciones > Notas rápidas > Opciones avanzadas. Pulse el botón Restablecer . La aplicación se restablecerá a su valor predeterminado, y todos los datos de la aplicación también se eliminarán.

Sticky Notes se bloquea y deja de funcionar en Windows 10 2

Comprueba si esto ayuda. Si no lo hace, continúe con la siguiente sugerencia.

Ejecute el Solucionador de problemas de Windows Apps

Ejecute el Solucionador de problemas de Windows Apps y vea si eso ayuda.

Desactivar la función Insights

Sticky Notes se bloquea y deja de funcionar en Windows 10 3

La función Insights de Windows 10 te da la posibilidad de crear recordatorios Cortana a partir de tus Sticky Notes a los que puedes acceder a través de todos tus dispositivos Cortana habilitados para Windows. Sin embargo, algunos han reportado que se sabe que la característica Insights causa este problema. A continuación, es posible que desee desactivar la opción Insights y ver si eso ayuda.

Desinstalar & fresh install Sticky Notes

Sticky Notes se bloquea y deja de funcionar en Windows 10 4

La última sugerencia que tenemos es que desinstale la aplicación Microsoft Sticky Notes usando PowerShell o CCleaner y luego la descargue e instale desde el Microsoft Windows Store .

Nos permite saber si algo de aquí le ayudó a solucionar el problema.

Contenido Relacionado

Deja un comentario