Sound Lock: Software de Control de Volumen de Sonido para PC con Windows

Al ver una película, es posible que te encuentres con una escena en la que el diálogo es demasiado silencioso pero la acción es demasiado fuerte. De repente, la intensidad del volumen se duplica, sin importar lo bajo que se fije el volumen. Esto puede ocurrir debido a que algunos controladores de la tarjeta de sonido instalan sus propios controles de audio propietarios que también pueden afectar el volumen. Por lo tanto, a menos que tenga los auriculares enchufados, el nivel de sonido puede ser inducido por terremotos para los compañeros de casa que duermen profundamente por la noche. Para evitar estas instancias inusuales puedes descargar e instalar Sound Lock , una aplicación gratuita de 3 Appes.

Bloqueo de sonido para PC con Windows

Sound Lock es un limitador de nivel de salida de sonido para su PC que funciona con Windows Vista y superior. La aplicación te permite establecer un nivel de volumen. Si durante la reproducción el nivel de sonido supera ese umbral, Sound Lock lo detecta y lo reduce al nivel que usted ha establecido.

En resumen, el programa es capaz de generar una salida de sonido suave a lo largo de la reproducción bajando el volumen durante las escenas ruidosas. Una vez terminado el sonido se restaura a un nivel normal para que pueda seguir viendo la película sin interrupciones y sin que tenga que ajustar el volumen manualmente.

Todo lo que tiene que hacer es visitar la página de inicio, descargar Sound Lock e instalarlo. Una vez instalada, la aplicación reside en la bandeja del sistema silenciosamente como un icono.

Sound Lock: Software de Control de Volumen de Sonido para PC con Windows 1

Un simple clic con el botón derecho del ratón sobre el icono muestra las opciones para afinar la configuración del programa. Por ejemplo, el `Modo filtro en el menú `Configuración le permite elegir si desea filtrar el volumen por canal o utilizar la opción Filter master. Sound Lock permite ajustar el volumen del sistema hasta 14 canales.

Sound Lock: Software de Control de Volumen de Sonido para PC con Windows 2

Otras opciones debajo deFilter Mode comoOutput Channels yOutput Device le permiten seleccionar los canales manualmente y controlar los dispositivos de salida para aplicar límites de sonido predefinidos. Si tiene el equipo conectado a otro altavoz en lugar de a los dos altavoces normales, puede elegir aplicar los filtros en los canales seleccionados.

Sound Lock: Software de Control de Volumen de Sonido para PC con Windows 3

Un simple clic izquierdo en el icono de la bandeja del sistema abre la interfaz principal de Sound Lock, lo que le permite establecer el límite máximo de sonido arrastrando la barra al nivel deseado y activar/desactivar la aplicación.

Sound Lock: Software de Control de Volumen de Sonido para PC con Windows 4

Sound Lock es gratuito y está disponible para su descarga desde sitio web del desarrollador . También es compatible con Windows 8 .

Contenido Relacionado

Deja un comentario