A veces, cuando vaya a desinstalar un programa a través del Panel de control, es posible que los programas no se desinstalen correctamente en el modo normal, y es posible que a veces tenga que arrancar en modo seguro para desinstalar el software. Sin embargo, Windows Installer no funcionará en Modo a prueba de fallos; esto significa que los programas no se pueden instalar o desinstalar en modo a prueba de fallos sin dar un comando específico usando msiexec en la línea de comandos. Este post le mostrará cómo desinstalar programas en el Modo a prueba de fallos de Windows.
Desinstalar programas en Modo a prueba de fallos
Para que Windows Installer funcione en Modo a prueba de fallos, debe crear entradas de registro. Para saber cómo hacerlo manualmente, haga clic en – Cómo hacer que Windows Installer funcione en Modo seguro .
Alternativamente, también puede descargar y utilizar esta utilidad gratuita que automatiza todo el proceso y lo hace más fácil para usted.
Simplemente descargue SafeMSI , arranque en modo seguro y luego ejecute esta utilidad.
SafeMSI inicia el servicio Windows Installer Service en modo seguro. Está diseñado para permitirle desinstalar programas en modo seguro. La herramienta modifica el registro, por lo que Windows Installer se convierte en un servicio seguro e inicia el servicio Windows Installer.
¡Eso es!
Ahora podrá desinstalar el software en modo seguro en Windows.
Es posible que desee leer acerca del Modo a prueba de fallos en Windows 10/8.
Contenido Relacionado
[pt_view id=»1047b4eroy»]