Su batería ha sufrido una falla permanente y necesita ser reemplazada.

Recientemente, uno de mis portátiles Alienware me dio el siguiente mensaje cuando lo inicié: Su batería ha sufrido un fallo permanente y necesita ser reemplazada. Marque la tecla F1 para continuar, F2 para ejecutar la utilidad de configuración . Si ves este mensaje de la BIOS, aquí hay algunas cosas que puedes probar – aunque tengo que decir que tus opciones podrían ser limitadas, y tendrías que conseguir una batería nueva para tu portátil.

Su batería ha sufrido una falla permanente y necesita ser reemplazada. 1

Su batería ha sufrido una falla permanente y necesita ser reemplazada

Si desea seguir trabajando mientras está conectado a la red eléctrica, puede pulsar F! e iniciar Windows. Pero en el momento en que usted apague el suministro de energía de su computadora portátil, el dispositivo se apagará sin guardar sus datos. Por lo tanto, haga clic en F! y proceda sólo si necesita acceder a su escritorio urgentemente, de lo contrario, cuanto antes solucione este problema, mejor.

1] Apague la computadora. Espera un minuto. Retire la batería y limpie la batería y los conectores con un paño suave. A continuación, mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 30 segundos. Ahora ponga la batería en su sitio y vea si puede cargarla.

2] Presione F2 y entre en la configuración de la BIOS. Seleccione el botón Restaurar valores predeterminados y Guardar y salga, para restaurar la configuración predeterminada de la BIOS. ¿Esto ayudó?

3] Actualice su BIOS y vea si el estado de la batería cambia. Si usted también ha recibido este mensaje en su portátil Alienware o Dell, podrá buscar una BIOS actualizada aquí .

4] Abra el Solucionador de problemas de alimentación incorporado para solucionar problemas relacionados con la alimentación o la batería, ejecute este comando:

msdt.exe /id PowerDiagnostic 

Una vez que presione Enter, verá la ventana emergente del Solucionador de problemas de energía. Ejecútalo y verás.

5] Genere un informe sobre el estado de la batería y compruébelo. Para ello, abra el símbolo del sistema, escriba powercfg /batteryreport y pulse Intro.

Su batería ha sufrido una falla permanente y necesita ser reemplazada. 2

A continuación, puede acceder al informe que se guardará como – C:/Usuarios/nombre de usuario/nombre de usuario/informe de batería.html.

Su batería ha sufrido una falla permanente y necesita ser reemplazada. 3

A ver si hay algo que te ayude.

6] En la configuración de la BIOS, haga clic en la pestaña Avanzado y compruebe el mensaje que ve. Si usted ve el mismo mensaje, entonces es muy probable que tenga que reemplazar su batería por una nueva.

Su batería ha sufrido una falla permanente y necesita ser reemplazada. 4

Si se encuentra dentro del período de garantía, póngase en contacto con Alienware o con su fabricante para que le sustituyan la batería. Si su garantía ha expirado, es posible que tenga que comprarla.

Contenido Relacionado

Deja un comentario