Toolwiz TimeFreeze: Software gratuito de protección y restauración del sistema para Windows 8 | 7

Puede que recuerde Microsoft SteadyState, una herramienta útil que ayudó a defender los equipos compartidos de cambios no autorizados y restringió a los usuarios a cambiar la configuración o los archivos del sistema. Sin embargo, sólo admite versiones de 32 bits de Windows XP y Windows Vista y no es compatible con Windows 7. Si está buscando un reemplazo gratuito del estado estacionario para Windows 7, es posible que desee comprobar Toolwiz Time Freeze, como alternativa gratuita a Windows SteadyState.

Toolwiz Time Freeze es un software de restauración gratuito que le permite iniciar y finalizar la congelación de su sistema con un clic. Digamos que quieres probar un nuevo ajuste o software. Simplemente acceda a TimeFreezefreeze desde el área de notificación, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Iniciar TimeFreeze.

Toolwiz TimeFreeze: Software gratuito de protección y restauración del sistema para Windows 8 | 7 1

Time Freeze crea un entorno virtual, como una copia del sistema real y mantiene el sistema actual en un estado constante. Ahora puede instalar software, evaluar aplicaciones, navegar por la web, realizar actividades en línea y hacer lo que quiera. Una vez que reinicie su computadora, su PC será restaurado al estado en el que se encontraba cuando usted había iniciado realmente la congelación de tiempo. En resumen, si ha instalado algún software, desaparecerá al reiniciar!

Con TimeFreeze, puedes evitar cambios no deseados en tu sistema e incluso evitar que el software malicioso realice cambios no deseados en tu equipo. Si lo desea, también puede proteger la aplicación con una contraseña.

TimeFreeze también incluye un servicio de protección de archivos, en el que puedes prohibir que se acceda a cualquier archivo o carpeta personal, se modifique o incluso se visualice. Ideal para proteger los archivos y carpetas que almacenan sus datos confidenciales.

Tenga en cuenta que esta no es una herramienta de protección permanente del sistema. La protección no comienza al arrancar, tienes que `iniciar TimeFreeze manualmente cada vez que quieras que proteja tu sistema. Ejecuta un único proceso llamado TimeFreeze.exe y es bastante ligero utilizando alrededor de 10000K de memoria. El tamaño de la caché es de 4071 MB.

Cuando no quieres que TimeFreezeproteger tu PC, siempre puedes elegir Detener TimeFreeze.

Toolwiz TimeFreeze: Software gratuito de protección y restauración del sistema para Windows 8 | 7 2

Alternativa de SteadyState para Windows

De esta manera, el freeware ayuda a mantener su sistema seguro y siempre como nuevo. También proporciona un mayor nivel de seguridad al ordenador y mejora enormemente la eficiencia del sistema virtual.

He instalado TimeFreeze en mi portátil de 64 bits con Windows 8 y funciona correctamente. Como instalo y desinstalo con frecuencia para probarlos, espero usar TimeFreeze con frecuencia. Esperemos que esté a la altura de sus expectativas!

Time Freeze descarga gratuita

TimeFreeze de Toolwiz es gratuito para uso doméstico, y te recomiendo que lo compruebes.

WonderShare Time Freeze solía ser gratis pero ahora es shareware. Por lo tanto, puede echar un vistazo a este Toolwiz TimeFreeze freeware, y también puede echar un vistazo a Returnil System Safea, una herramienta gratuita similar. Aquí hay más software gratuito de Sandboxing que puede ser de su interés.

ToolWiz ofrece algunas otras herramientas freeware bastante útiles como Toolwiz Pretty Photo, Toolwiz BSafe & ToolWiz BHORM también.

Contenido Relacionado

Deja un comentario