Usa Boot Camp para configurar el teclado y el trackpad después de instalar Windows 10 en el MacBook

Si desea configurar el teclado y el trackpad después de instalar Windows 10 usando Boot Camp en un MacBook , entonces esto está ahí para guiarle. Si va a utilizar un teclado y un ratón dedicados, no puede configurarlos. Pero, si quieres configurar el teclado y el trackpad del MacBook, te mostraremos cómo configurarlo para Windows 10.

Usar Boot Camp para configurar Keyboard & Trackpad en Windows 10 en Mac

Aunque Windows 10 puede detectar la disposición del teclado de tu MacBook, es posible que no puedas usar las teclas de función (F1-F12). Además, es posible que el brillo del teclado retroiluminado no se ajuste en absoluto. Una vez más, es posible que no puedas instalar ningún controlador de ratón, ya que el MacBook no se entrega con un ratón.

Para resolver todos estos problemas, necesita abrir el Panel de Control de Boot Camp No es necesario que lo instale, ya que ya ha instalado Windows en el MacBook con Boot Camp.

Para abrirlo, abra la bandeja del sistema y localice el icono Boot Camp, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccione Panel de control Boot Camp .

Usa Boot Camp para configurar el teclado y el trackpad después de instalar Windows 10 en el MacBook 1

Después de abrir el Panel de Control Boot Camp, cambie de la pestaña Disco de inicio a la pestaña Teclado o Trackpad .

Ajustes de teclado:

Usa Boot Camp para configurar el teclado y el trackpad después de instalar Windows 10 en el MacBook 2

Por defecto, Utilice todas las teclas F1, F2, etc. ya que las teclas de función estándar pueden no estar activadas. Si lo enciende, puede utilizar todas las funciones especiales de esas teclas de función. Puede cambiar el volumen o ajustar el brillo del teclado retroiluminado. Sin embargo, debe presionar la tecla entre F1 y F12 junto con la tecla Función (Fn) de su teclado.

La segunda opción le permitirá encender o apagar la luz de fondo del teclado durante un tiempo determinado. Puede elegir entre 5 segundos y Nunca, según sus necesidades.

Configuración del trackpad:

Usa Boot Camp para configurar el teclado y el trackpad después de instalar Windows 10 en el MacBook 1

En la pestaña Trackpad, puedes habilitarlos:

  • Puntee para hacer clic: Por defecto, debes presionar el trackpad hasta que haga clic. Si habilitas esta opción, sólo tienes que tocar el trackpad para hacer clic en alguna parte.
  • Arrastrar
  • Bloqueo de arrastre
  • Toma secundaria: Funciona como el botón derecho del ratón.
  • Clic secundario: Si habilitas esta opción, puedes presionar la esquina inferior derecha/izquierda del trackpad para obtener el menú contextual.

Puede activar el Tono secundario o el Clic secundario en cualquier momento.

Si tienes problemas con el diseño del teclado del MacBook, puedes usar Microsoft Keyboard Layout Creator.

Leer siguiente : Cómo usar el Apple Magic Trackpad en Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario