Uso del complemento Copyleaks Plagiarism Checker para Microsoft Word

Una de las mayores decepciones para los profesores es encontrar a sus alumnos cometiendo un acto de plagio. El plagio puede erosionar el aprendizaje. Como tal, sigue siendo una de las mayores preocupaciones de los docentes. Aunque los maestros pueden detectar fácilmente si el trabajo está plagiado o no, dedicar tiempo a buscarlo en lugar de prestar atención al 100% al proceso de calificación y revisión, resulta ser un ejercicio que no vale la pena. Una herramienta que se dedica exclusivamente al proceso de encontrar esto puede venir al rescate de los maestros. Por lo tanto, Copyleaks Plagiarism Checker encuentra su aplicación aquí.

Copyleaks Plagiarism Checker es un complemento para Microsoft Word que ayuda a los profesores a comprobar los documentos de sus alumnos en busca de plagios directamente desde su software Microsoft Word. El complemento también le da acceso al servicio de autenticación de contenido basado en la nube de Copyleaks y en la API desde sus documentos de Microsoft Office.

Complemento Copyleaks Plagiarism Checker para Word

Copyleaks Plagiarism Checker ayuda a los creadores de contenido, profesores, estudiantes, bloggers, a evaluar la originalidad del contenido utilizando los más sofisticados algoritmos de rastreo de contenido.

Para usar Copyleaks, abra Microsoft Word y seleccione la pestañaInsertar. A continuación, en la secciónadd-ins, seleccione el iconoStore.

BuscaCopyleaks y cuando lo encuentres, pulsa el botónAgregar.

Al instante, el iconoCopyleaks se agregará a la interfaz de la cinta.

Ahora, para saber si el artículo contiene elementos copiados de otras fuentes, simplemente pulse el botónEscanear, al leer cualquier artículo en Word. Puede marcar la opciónTodo el documento.

Relacionado:  ¿Qué hacer cuando el ventilador de la CPU funciona siempre a toda velocidad?

Tenga en cuenta que debe registrarse en el servicio para poder utilizarlo. Una vez hecho esto, proceda a escanear el documento.

Puede tomar un tiempo para completar el proceso de escaneo y los resultados mostrados, indicarán hasta qué punto el documento está plagiado.

A continuación, el profesor puede tomar las medidas necesarias. En resumen, Copyleaks Plagiarism checker hace que el proceso de comprobación de su documento Word para el plagio, más fácil y más simple.

Está disponible en devuelva a la página web falsa;»>office.com.

Plagramme Plagiarism Checker es un software multilingüe gratuito y rico en funciones que le permite comprobar la copia y duplicación de contenido. Puede que quieras comprobarlo.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario