Motorola confirma que no actualizará Moto E5 y E5 Plus a Android P

Motorola ya tenía un historial notable en las actualizaciones de Android cuando era parte de Google. Desde que fue adquirido por Lenovo, su línea de teléfonos inteligentes ha crecido mucho y la política de actualizaciones ha sido menos clara.

Por lo tanto, Motorola aclara lo siguiente: Moto Moto E5 y E5 Plus , que serán lanzados con Oreo, no recibirá el P. Android Del mismo modo, el Moto E4 y E4 Plus se mantendrá en Turrón versión con la que han sido liberados

En un comunicado a AndroidPIT , Motorola dice que «la línea Moto E no recibirá una actualización del sistema operativo».

Ella dice que «sigue comprometida a proporcionar actualizaciones de seguridad periódicas». Sin embargo, estos parches no serán mensuales. En cambio, vendrán «cada 60 a 90 días», dijo la compañía a Ars Technica .

El Moto Plus E5 E5 y tiene procesador de cuatro núcleos Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. Serán lanzados en Brasil, pero su precio y disponibilidad aún no han sido revelados.

El Moto G6, G6 y G6 Plus juego están garantizados actualización a Android P, de acuerdo con el presidente mundial de Motorola, Sergio Buniac. Sin embargo, también recibirán parches de seguridad solo cada 60-90 días.

En términos generales, esta es la política que Motorola ha seguido para actualizar sus teléfonos inteligentes:

  • Moto Z , Moto X:obtén dos actualizaciones de la versión de Android
  • Moto G: obtiene una actualización de la versión de Android
  • Moto E, Moto C: mantente en la misma versión de Android

Por supuesto, hay algunas excepciones. El Moto G4 Plus fue lanzado con malvavisco, recibió el turrón , y será llevado a la Oreo. Es solo que en algunos países Motorola ha asegurado la actualización para dos versiones de Android . Sin embargo, advierte que esta actualización «tomará algún tiempo» porque no fue planeada.

En cuanto a la línea Moto E, esta es la declaración completa:

Motorola informa que desde su primera generación, la familia Moto E siempre se ha lanzado con la última versión del sistema Android. Y refuerza que sigue comprometido a proporcionar actualizaciones de seguridad regulares, así como mejoras en la experiencia del usuario a través de actualizaciones de aplicaciones a través de Play Store.

Como se informó el año pasado, la línea Moto E no recibirá la actualización del sistema operativo. La propuesta de la compañía es ofrecer una línea de teléfonos inteligentes de calidad, con buenas especificaciones técnicas y una experiencia que mejore la vida de los consumidores en este segmento. Todo esto por un precio justo.

Con información: AndroidPIT , 9to5Google .

Contenido Relacionado

Se detecta una violación de la seguridad del juego en Windows 10

Se detecta una violación de la seguridad del juego en Windows 10

A veces, al iniciar un juego, se obtiene un error Game Security Violation Detected de la nada. Esto puede arruinar ...
Leer Más
Restablecer un iPhone, iPod o iPad

Restablecer un iPhone, iPod o iPad

¿Un iPhone cada vez más lento, un iPod que se desbloquea o un iPad que se bloquea todo el tiempo? ...
Leer Más
Conociendo Arduino Uno - Clase 3

Conociendo Arduino Uno – Clase 3

Antes de empezar, echa un vistazo a las dos primeras clases que hemos producido aquí para el Net Workshop. En ...
Leer Más
Video]Reseña: Corsair VOID Wireless Headset 7.1

Video]Reseña: Corsair VOID Wireless Headset 7.1

Corsair ha estado apostando cada vez más por los jugadores e introduciéndolos más rápido en el mercado brasileño, y como ...
Leer Más
Pruebas de Instagram que integran notificaciones de Facebook no leídas

Pruebas de Instagram que integran notificaciones de Facebook no leídas

El Facebook siempre está buscando una manera de integrar sus diferentes productos. Es por eso que encuentra un acceso directo ...
Leer Más
Viernes Negro: ¿es este realmente el mejor momento para comprar?

Viernes Negro: ¿es este realmente el mejor momento para comprar?

El Viernes Negro vuelve cada año con sus hermosas promesas de buenas ofertas unas semanas antes de las vacaciones de ...
Leer Más

Deja un comentario