Utilice macOS High Sierra de 64 bits únicamente

Ya le hemos explicado cómo identificar aplicaciones de 32 bits en MacOS. Ahora aquí hay un consejo que es más relevante para usuarios y desarrolladores avanzados para usar macOS High Sierra en 64 bits exclusivamente. Cuando el kernel se activa en modo de 64 bits, sólo podrá ejecutar las aplicaciones y procesos destinados a este fin. En otras palabras, será imposible lanzar programas y juegos en 32 bits. ¡Atención! La activación del modo exclusivo de 64 bits sólo funciona desde la actualización de macOS High Sierra (10.13.4). Además de lecturas útiles, te invitamos a leer nuestros tutoriales para listar las aplicaciones compatibles de macOS High Sierra (10.13.x) o esta para instalar Google Chrome 64 bits en lugar de la versión de 32 bits.

Utilice macOS High Sierra de 64 bits únicamente 1

Uso de macOS High Sierra 64 bits: activar el modo de 64 bits

Inicie su mac en modo restauración pulsando las teclas del teclado ⌘R al iniciar el programa. Una vez en el modo Recuperación, vaya al menú desplegable Utilidades y terminales.

Utilice macOS High Sierra de 64 bits únicamente 2

Introduzca o copie y pegue el siguiente comando y luego la tecla Enter del teclado. Por supuesto, tendrá que introducir su contraseña de administrador:

Boot-args denvram="-no32exec"

Utilice macOS High Sierra de 64 bits únicamente 3

Al final de la operación, salga del Terminal (Exit) y vaya al menú Apple y haga clic en Reiniciar.

Intente iniciar una aplicación de 32 bits (consulte al principio de la carpeta cómo identificarlos). Estamos lanzando 4K video Converter que le permite convertir los medios de comunicación a 4K. Con razón recibimos un mensaje de error y la imposibilidad de lanzar la aplicación en 32 bits, ya que el núcleo de nuestro Mac está ahora 100% en 64 bits.

Utilice macOS High Sierra de 64 bits únicamente 4

Uso de macOS High Sierra 64 bits: desactivar el modo de 64 bits

Para volver a la compatibilidad de 32 y 64 bits, vuelva de nuevo al modo Recuperación (⌘R) e introduzca el siguiente comando en el terminal esta vez:

nvram boot-args="""""

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

Utilice macOS High Sierra de 64 bits únicamente 5

Al final de la operación, reinicia tu Mac, que de nuevo acepta aplicaciones de 32 y 64 bits.

Contenido relacionado

Deja un comentario