VMware Workstation Player para Windows 10 es una aplicación de virtualización de escritorio gratuita

¿Acabas de instalar Windows 10 y te faltan todas las aplicaciones de Windows 7, VistaorXP? Bueno, VMware Workstation Player le permite ejecutar sus sistemas operativos anteriores en Windows 10 de forma virtual. Con VMware, puede ejecutar el sistema operativo antiguo en el nuevo hardware sin ningún problema. La virtualización es muy beneficiosa para nosotros, ya que nos permite probar y depurar diferentes aplicaciones en diferentes plataformas. Nos permite probar diferentes plataformas en una sola plataforma sin muchos problemas. Cuando somos virtuales, estamos seguros en cuanto a virus, ataques de troyanos, etc.

VMware Workstation Player para Windows 10

VMware Workstation Player para Windows 10 es una aplicación de virtualización de escritorio gratuita 1

VMware Workstation Player (anteriormente conocido como Player Pro) es una aplicación de virtualización de escritorio que está disponible de forma gratuita para uso personal.

Lo que básicamente hace VMware es crear un PC virtual diferente con Disco Duro y RAM asignados de su PC. Ese PC virtual es pequeño en tamaño de archivo, y es portátil, pero necesitará un disco duro externo para transportarlo. Existen cuatro términos clave de VMware: Crear, ejecutar, evaluar y compartir. Simplemente significa que puede crear y compartir su mundo virtual con VMware en cuestión de segundos.

Ejecutar Windows XP en VMware fue una gran experiencia. Si instala un Windows XP original en VMware, puede tener todas las funciones como Arrastrar y soltar, Imprimir, Acceso a la red, etc. Con las nuevas características, el proceso de virtualización en Windows se ha vuelto mucho más fácil. Incluso puedes ejecutar Chrome OS en Windows 10. Bueno, el software no puede tener el diseño de estilo Metro, pero aún así, está elegantemente diseñado con una interfaz impresionante.

Si es nuevo en la virtualización, incluso entonces puede utilizar esta herramienta sin ningún problema. Cuando configure su PC virtual, el asistente le guiará completamente a través de todo el proceso VMware Workstation Player para Windows 10 es una aplicación de virtualización de escritorio gratuita 2

Esta herramienta no lo vincula a los límites de los PCs virtuales que puede crear, sino que todo depende de su máquina y hardware, así que vamos a comprobar los requisitos mínimos y recomendados del sistema para una única unidad virtual VMware.

Mínimo
Recomendado
Velocidad del procesador de 1 GHz
Velocidad del procesador de 2 GHz
1 GB DE RAM
2 GB DE RAM
4 GB de espacio libre en disco duro
8 GB de espacio libre en el disco duro

Haga clic here para descargarlo y entrar en el mundo de la virtualización en su nuevo sistema operativo. VMware Workstation Player es gratuito para uso personal y no comercial

Comparta su experiencia de virtualización usando este freeware, en la sección de comentarios de abajo.

Comprender cómo funcionará Hyper-V en Windows también puede ser de su interés.

Contenido Relacionado

Deja un comentario