Cómo instalar Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks……

Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks o Mountain Lion? Es muy posible instalar esta versión de vista previa, en vista previa, y tener una idea sin interrumpir la configuración actual de su Mac! vamos a ejecutar Windows 10 en Mac en la virtualización. Para hacer esto, necesitará varias cosas. Regístrese en el programa Windows Insider, instale Parallels Desktop 13 (versión de prueba gratuita), recupere un archivo ISO de 32 o 64 bits de Windows 10 y, por último, el shell de la Vista previa técnica de Windows 10 disponible en el sitio web de Parallels. Se requiere un mínimo de 2 GB de RAM para Windows 10, pero lo ideal es que asigne entre 4 y 8 GB a esta máquina virtual, si su Mac tiene suficiente memoria.

Cómo instalar Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks...... 1

Windows 10 en Mac: descargar el archivoiSO

Después de crear su cuenta en Windows Insider Program, debe descargar el archivo ISO desde Windows 10. Puede ser la versión «WindowsTechnicalPreview-x64-ES-US.iso» o la versión «WindowsTechnicalPreview-x86-ES-US.iso» de 32 bits. Optamos por la versión de 64 bits.

Cómo instalar Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks...... 2

Windows 10 en Mac: ejecute la shell de la máquina virtual

Suponemos que ya ha instalado Parallels Desktop 10. Obtenga la shell de Windows 10 Technical Preview VM. Descomprima el archivo zip y ejecute el archivo «Windows 10 Technical Preview VM shell.pvm» con un doble clic. Verá la siguiente ventana en la pantalla, haga clic en el botón «Copiar».

Cómo instalar Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks...... 3

Windows 10 en Mac: detener el arranque

La máquina virtual está lista para su uso. Vaya al menú Acciones y haga clic en Detener para detener la máquina virtual.

Cómo instalar Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks...... 4

Windows 10 en Mac: cargar el archivo ISO

Para poder arrancar, es decir, iniciar en Windows 10, debe cargar la imagen ISO. Para ello, vaya al menú Acciones, Configuración y, a continuación, en la pestaña Hardware, seleccione el menú CD/DVD 1. A la derecha, en Conectar con, haga clic en elegir un archivo de imagen… Para nosotros, será el archivo «WindowsTechnicalPreview-x64-ES-US.iso».

Cómo instalar Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks...... 5

Asigne más RAM y memoria gráfica a Windows 10!

Todavía en Hardware, vaya a CPU y memoria. De forma predeterminada, se asignan 2048 MB o 2 GB de RAM al sistema. En cuanto a Windows 8, le recomendamos que valide entre 4 y 8 GB de RAM si su Mac tiene 12 /16 GB.

Cómo instalar Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks...... 6

Si su tarjeta de vídeo tiene al menos 1024 MB (1 GB), aproveche la oportunidad de aumentar el tamaño de la memoria de vídeo también, siempre para un uso más cómodo del sistema operativo Cómo instalar Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks...... 7

Windows 10 en Mac: ¡continúe con la instalación!

Vuelva a Acciones y ejecute la máquina virtual e inicie el inicio de la máquina virtual para pasar a la fase de instalación del SO de Microsoft.

Cómo instalar Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks...... 8

Cómo instalar Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks...... 9

Bienvenido a Windows 10!

Cómo instalar Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks...... 10

Cómo instalar Windows 10 en Mac OS X Yosemite, Mavericks...... 11

Contenido relacionado

Deja un comentario