Vuelva a montar la unidad USB expulsada en Windows sin necesidad de volver a conectarla físicamente.

Siempre que conectamos un USB Flash Drive en cualquier disco duro externo a nuestro ordenador con Windows, está montado, y podemos acceder a él y realizar operaciones de archivo en él. Cuando terminemos nuestro trabajo, para desconectarlo, en lugar de tirar directamente de él físicamente, se recomienda que utilicemos la opción Quitar hardware de forma segura o Expulsar unidad . Esto asegura que cualquier operación de archivo incompleta se complete y se evite la corrupción de datos. Sólo después de que sea seguro desconectar el USB, debemos quitar físicamente el USB.

Vuelva a montar la unidad USB expulsada en Windows sin necesidad de volver a conectarla físicamente. 1

Pero, ¿y si sentimos la necesidad de volver a utilizar los medios de comunicación? Tendremos que conectarlo físicamente. ¿Y si hemos utilizado la opción Expulsar medios para desmontar los medios, pero no los hemos desenchufado físicamente, y ahora quiere volver a utilizar los medios?

Normalmente se retira físicamente el USB y después de esperar unos segundos, se vuelve a conectar. Todo esto está bien si estás en un portátil, pero puede ser tedioso si estás en un escritorio y tu CPU se mantiene en un lugar extraño o tal vez debajo de tu mesa. En tales casos, desenchufarlo físicamente y volver a enchufarlo puede convertirse en una tarea tediosa.

Desafortunadamente, Windows no ofrece la función de permitirle volver a montar fácilmente la unidad USB o el medio expulsado. Pero si alguna vez siente la necesidad de volver a montar la unidad USB expulsada, sin volver a conectarla físicamente, siga este procedimiento.

Vuelva a montar la unidad USB expulsada

En Windows 10/8, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio para abrir el menú WinX. Seleccionar Administrador de dispositivos . Desplácese hacia abajo hasta la entrada Dispositivo de almacenamiento masivo USB, con el signo de exclamación amarillo. Haga clic con el botón derecho y seleccione Propiedades.

Vuelva a montar la unidad USB expulsada en Windows sin necesidad de volver a conectarla físicamente. 2

Verá el estado del dispositivo en la pestaña General, mencionado como:

Windows no puede utilizar este dispositivo de hardware porque ha sido preparado para una «eliminación segura», pero no ha sido eliminado del ordenador. (Código 47) Para solucionar este problema, desenchufe el dispositivo del ordenador y vuelva a conectarlo.

Haga clic con el botón derecho en este dispositivo de almacenamiento masivo USB y seleccione Desactivar .

Vuelva a montar la unidad USB expulsada en Windows sin necesidad de volver a conectarla físicamente. 3

Verá este cuadro de confirmación. Haga clic en .

Vuelva a montar la unidad USB expulsada en Windows sin necesidad de volver a conectarla físicamente. 4

Ahora haga clic con el botón derecho en la entrada Dispositivo de almacenamiento masivo USB. Esta vez se le ofrecerá la opción Enable . Haga clic en él.

Vuelva a montar la unidad USB expulsada en Windows sin necesidad de volver a conectarla físicamente. 5

Aparecerá el siguiente cuadro de diálogo. No reinicie el equipo. Seleccione la opción No .

Vuelva a montar la unidad USB expulsada en Windows sin necesidad de volver a conectarla físicamente. 6

Eso es todo lo que necesita hacer! Desactivar y luego Activar el dispositivo! Compruebe la carpeta Mi PC y verá que este USB se vuelve a montar y se ofrece.

Esto funcionó para mí, y estoy seguro de que debería funcionar para ti también.

Esta opción es mucho mejor que desenchufar físicamente y volver a conectar el dispositivo, pero me habría gustado que Microsoft hubiera ofrecido una opción fácil para volver a montar la unidad USB o el medio expulsado, junto con la opción Eject Media.

Contenido Relacionado

Deja un comentario