Windows 10 atascado en Trabajar con actualizaciones

Si las actualizaciones de Windows 10 están atascadas en la pantalla – Trabajar en actualizaciones, No apague el equipo – durante la instalación, que parece tardar una eternidad en completarse, esta solución le ayudará a resolver el problema. Hay muchos otros lugares donde las ventanas se atascan. En algunos casos, Windows 10 se bloquea durante la descarga de actualizaciones o se bloquea en la pantalla de inicio de sesión después de la actualización a Windows 10. Este post ofrece soluciones para resolver Windows 10 pegado en Trabajando en actualizaciones .

Windows 10 atascado en Trabajar en actualizaciones

Cuando vea el mensaje `Trabajando en actualizaciones, es mejor mantenerlo así durante un par de horas. Todo el progreso parece ser muy lento y parece estar tardando una eternidad. A veces es incluso más del 100%!

Si usted ya ha esperado mucho tiempo – digamos de la noche a la mañana – y todavía se enfrenta a este problema, entonces la única manera de salir de aquí es forzar el apagado de su PC con una pulsación larga en su PC o Laptop. Luego reinicie, y vea si su computadora arranca normalmente, y lo llevará a la pantalla de inicio de sesión. Si es así, entonces sigamos los siguientes métodos. Pero si empieza a actualizarse de nuevo, entonces tendremos que usar el Modo a prueba de fallos para restaurar Windows a un estado en el que todo debería funcionar correctamente. Hablaremos de ello al final, así que, suponiendo que estés de vuelta en tu cuenta, sigue estas sugerencias.

Si puede arrancar en el Escritorio

Relacionado:  ¿Qué es la colisión de firmas de disco? Cómo solucionar el problema de colisión de firmas de disco en Windows?

Si pudiera arrancar desde su escritorio, entonces es algo bueno y es muy probable que el problema se haya resuelto por sí solo. Sin embargo, como una cuestión de precaución abundante, para que no se enfrente a problemas de actualización de Windows en el futuro, le sugiero que haga lo siguiente.

1] Eliminar la caché de archivos de Windows Update

Windows administra la carpeta acache donde se descargan todas las actualizaciones. Es posible que después de una actualización los archivos sigan ahí, y Windows no pueda instalarlos porque ya han sido instalados. Necesitará borrar los archivos de caché manualmente desde allí.

La ubicación predeterminada de Windows Update es C:\Windows\SoftwareDistribution . La carpetaSoftwareDistribution es donde todo se descarga y luego se instala.

  • Abra una línea de comandos con privilegios de administrador y escriba el siguiente comando -net stop wuauserv
  • Vaya a la carpeta de distribución de software, borre todos los archivos y vacíe la papelera de reciclaje.
  • Escriba el siguiente comando net start wuauserv y presione enter en la línea de comandos.
  • Reinicie su PC

Lectura relacionada : Cómo eliminar las actualizaciones de Windows descargadas, fallidas y pendientes.

2] Ejecute el Solucionador de problemas de Windows Update

Windows también tiene un solucionador de problemas de Windows Update incorporado. Vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Solución de problemas > Windows Update. Ejecute esto, y vea si puede resolver su problema.

3] ResetWindows UpdateComponents

Hemos tratado este tema con todos los detalles acerca de cómo casi puede restablecer Windows Update. Necesitará tener privilegios de administrador y usar PowerScript para lograr esto.

4] Ejecute el instalador del módulo de Windows

Relacionado:  Cómo crear una imagen ISO a partir de un disco DVD, CD o BD

El Windows Module Installer es un servicio integrado de Windows 10. Le permite corregir las actualizaciones de Windows que están atascadas.

Para usar esto, abra una línea de comandos con privilegios de administrador.

Escriba lo siguiente y presione Enter:

SC config trustedinstaller start=auto

Una vez ejecutado correctamente, debería ver la pantalla [ SC] ChangeServiceConfig SUCCESS dentro de la consola del Símbolo del sistema.

Salga de la línea de comandos y compruebe si los botones han vuelto a la normalidad.

5] Ejecutar Windows Update

Ejecute Windows Update para ver si todavía hay actualizaciones disponibles.

6] Añadir Modo a prueba de fallos al menú de arranque

Si agrega Safe Boot a su menú de arranque, entonces si alguna vez su Windows 10 está atascado en un bucle, esta entrada de arranque seguro puede ser inmensa

.

Si no puede acceder al Escritorio

Ahora, digamos que incluso después de reiniciar el equipo después del apagado completo, usted todavía se encuentra atascado en la pantalla Trabajando en las actualizaciones, y luego necesita encontrar una forma de arrancar Windows 10 en Modo seguro. Las opciones incluyen:

  1. Pulse Mayúsculas y haga clic en Reiniciar para arrancarlo en la pantalla Opciones avanzadas de inicio
  2. .

  3. Abrir Configuración > Actualización y Seguridad > Recuperación > Inicio Avanzado > Reiniciar ahora.
  4. Escriba shutdown /r /o en un indicador CMD elevado para reiniciar el equipo en las opciones de arranque avanzado o en la consola de recuperación.

Si ya había activado la tecla F8 anteriormente, las cosas son más fáciles al presionar F8 mientras arranca, para entrar en Modo a prueba de fallos.

Relacionado:  IRQL GT ZERO AT SYSTEM SERVICE Parar Error en Windows 10

Si no puede entrar en Modo a prueba de fallos , es posible que tenga que arrancar en Windows 10 con Windows Installation Media o Recovery Drive y seleccionar Reparar el equipo para acceder a Troubleshoot > Advanced Startup Options > Command Prompt. Ahora puede usar CMD para ejecutar comandos. Puede usar un DVD de Windows 10 o una unidad USB de inicio, o puede grabar Windows 10 ISO en una unidad USB con otro equipo. También puede probar la opción Reparación automática para ver si funciona antes de la restauración.

Háganos saber si alguno de ellos le ayudó a solucionar este problema en su PC.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario