Windows 10 Update se habilita incluso después de apagarlo

Las actualizaciones de Windows son esenciales y, aunque no es recomendable que nadie lo desactive por completo, existen escenarios remotos en los que puede que desee mantenerlo desactivado. Una vez que tal caso es donde usted desea utilizarlo para el juego, y usted no quiere que Windows Update para romperlo debido a una actualización de controlador desordenado. Aunque todavía le sugerimos que utilice la opción incorporada para retrasar las actualizaciones de Windows o hacer que Windows 10 le informe antes de descargar las actualizaciones, hay muchos que desean deshabilitar por completo las actualizaciones de Windows 10. Sin embargo, es posible que los usuarios de Windows 10 hayan notado que Windows 10 Update se habilita incluso después de apagarlo. Bueno, así es como puedes arreglar este problema.

Windows Update sigue volviéndose a activar después de desactivarlo

Si Windows Update sigue iniciando y volviendo a encenderse después de apagarlo en Windows 10, entonces aparte de apagar el Servicio de actualización automática de Windows (wuauserv), la configuración de un inicio de sesión de invitado, es necesario deshabilitar Windows Update Medic Service también.

1] Cambio de la cuenta de inicio de sesión para Windows Update Service

Parece que una de las principales actualizaciones de Windows 10 se ha asegurado de que Windows 10 vuelva a activar el servicio wuauserv por sí solo, incluso si el servicio ha sido configurado para desactivarse, incluso por el administrador. Esa es la clave aquí. Windows 10 utiliza credenciales de administrador para asegurarse de que puede volver a habilitar Windows Update cada vez que se encuentre en un estado desactivado. En nuestro consejo, evitaremos que el Servicio se ejecute cambiando las credenciales de la cuenta utilizadas para ejecutar el Servicio.

Windows 10 Update se habilita incluso después de apagarlo 1

  • Abra la ventana Ejecutar (Win+R) con privilegios de administrador.
  • Escriba services.msc , y pulse Intro.
  • Busque Windows Update Service y haga doble clic para abrir Propiedades.
  • Haga clic en el botón Detener para detener el Servicio.
  • Ahora cambie a la pestaña Iniciar sesión y seleccione Iniciar sesión como . \Guest (Esta es la cuenta Guest)
  • Deje la contraseña en blanco y haga clic en Aplicar

Después de esto, cada vez que el Servicio de Windows 10 Update intente ejecutarse, es posible que se produzca un error. El error va a ser algo así como – Windows no pudo iniciar el Servicio . El mensaje de error exacto sería» La cuenta especificada para este servicio es diferente de la cuenta especificada para otros servicios que se ejecutan en el mismo proceso «.

Esta es la verdadera ventaja de usar este método sobre cualquier software o archivo por lotes para seguir desactivándolo. No lo desactivas, pero simplemente cambias la cuenta que se usa para ejecutar Windows Update, y como hay una contraseña, nunca funciona. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Windows Defender no se puede dejar de utilizar. Seguirán recibiendo información actualizada.

2] Desactivación de Windows Update Medic Service

Hay otra forma de hacerlo, y es también desactivando el Windows Update Medic Service o WaaSMedicSVC usando Windows Update Blocker. El Windows Update Medic Service es un nuevo servicio de Windows introducido en las versiones recientes de Windows 10. Este servicio se ha introducido para reparar los componentes de Windows Update para que el equipo pueda seguir recibiendo actualizaciones. Le recomendamos que primero pruebe este método.

Háganos saber si esto funciona para usted.

Contenido Relacionado

Deja un comentario