Windows Update no funciona, se ha atascado en la comprobación o la página está en blanco

Es una cosa diferente encontrar que Windows Update no funciona, se ha atascado en la comprobación o la página está en blanco 1

Windows Update no funciona

Si Windows Update no funciona, haga lo siguiente:

1. Lo primero que hay que hacer es ver si instaló algún software nuevo y, de ser así, intentar restaurar el equipo a un buen momento anterior.

2. Limpie su carpeta de Archivos Temporales, la carpeta de Cookies y la carpeta de Archivos Temporales de Internet, reinicie y vuelva a intentarlo. El mejor y más fácil de usar es el tope de red integrado wuauserv
bits de parada netos >.

Ahora busque la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution y elimine todos los archivos y carpetas que contiene.

Si los archivos están en uso, reinicie el dispositivo. Después de reiniciar, ejecute los comandos anteriores de nuevo. Tu Windows Store App necesita estar cerrado, por cierto, así que no lo inicies.

Ahora podrá eliminar los archivos de la carpeta mencionada Distribución de software . Ahora, en las ventanas del Símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos uno por uno y pulse Intro:

Inicio neto de la actividad
bits de inicio netos >.

Reiniciar. Si utiliza Windows Update, intente usar Microsoft Updates o viceversa.

4. Ejecutar. Si se encuentra algún archivo de sistema corrupto, será reemplazado al reiniciar.

5. Si Windows Update no funciona, pruebe esto :

Abra Internet Explorer > Herramientas >Opciones de Internet > Seguridad > Haga clic en el icono desitios de confianza >Haga clic en Sitios > desactive la casillaRequerir verificación del servidor.

A continuación, añada los siguientes sitios:

  • http://*.windowsupdate.microsoft.com
  • http://*.windowsupdate.com
  • http://update.microsoft.com
  • http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/default.aspx

Haga clic en Cerrar > Aplicar > OK. Esto es conocido por ayudar a las ventanas validadas originales, en algunos casos, pero no siempre.

6. Asegúrese también de tener instalado el último Windows Update Agent .

7. Trate de volver a registrar los siguientes dlls individualmente. Vea dlls si no está seguro de cómo hacerlo.

  • wuapi.dll
  • wuaueng.dll
  • wups.dll
  • wups2.dll
  • wuwebv.dll
  • wucltux.dll
  • wudriver.dll

Alternativamente, abra el Bloc de notas. Copie y pegue las siguientes líneas de comandos y guarde el archivo usando la extensión.bat o.cmd.

regsvr32 /s wuapi.dll
regsvr32 /s wuaueng.dll
regsvr32 /s wups.dll
regsvr32 /s wups2.dll
regsvr32 /s wuwebv.dll
regsvr32 /s wucltux.dll
regsvr32 /s wudriver.dll

Haga doble clic en el icono del archivo.bat o.cmd; se abrirá una ventana de comandos. Ejecute los comandos y luego cierre. Reinicie y compruebe si Windows Update funciona correctamente.

8. Abra IE > Herramientas > Opciones de Internet > Avanzado > Configuración de seguridad > Asegúrese de que las dos casillas «Activar SSL 2» o «Activar SSL 3» estén marcadas.

9. Anote su código de error y visite este excelente recurso de Microsoft: Windows Update Support: Códigos de error . Busque la solución contra su código de error. Si recibe el error de Windows Update 80246008 mientras descarga las actualizaciones, es posible que deba cambiar la configuración del servicio Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) o del Registro de eventos de Windows y, a continuación, reiniciar cada servicio. Vaya aquí para ver la lista maestra completa de los códigos de error de Windows Update.

10. Si se está recuperando de un ataque de malware, es posible que también desee echar un vistazo al archivo Hosts. Algunos programas maliciosos pueden modificar el archivo del host para controlar la resolución del nombre DNS. Elimine TODAS las entradas de Windows Update y Microsoft Update del archivo Hosts situado en los controladores del sistema Windows32, etc.

11. Utilice nuestra herramienta y vea si le ayuda. Vuelve a registrar todos los archivos dll, ocx y ax necesarios para el correcto funcionamiento de Windows Update.

12. Utilice el botón Puede eliminar cualquier línea que contenga entradas para Windows Update o para Microsoft Update O puede colocar el signo # antes o delante de cualquier línea que contenga «microsoft» y «update». HostsMan es una buena utilidad gratuita que le ayuda a administrar el archivo de hosts.

Página en blanco de Windows Update

Windows Update no funciona, se ha atascado en la comprobación o la página está en blanco 2

Si al abrir Windows Update desde el Panel de control, ve una página en blanco, es posible que desee volver a registrar los siguientes archivos DLL. Se sabe que funciona. Abra Ejecutar como administrador, escriba lo siguiente, uno tras otro y presione Enter.

regsvr32 jscript
regsvr32 vbscript
regsvr32 /i mshtml

Con suerte, esto ayuda!

Como mencionamos anteriormente, es posible que desee ver este post con fecha de 2008, portado de WinVistaClub, actualizado y publicado aquí.

Esta entrada sobre qué hacer si

Mensajes relacionados:

  • Cómo restablecer manualmente el componente Windows Update a su valor predeterminado en Windows 10
  • Windows Update no se instala o no se descarga en Windows 10/8/7
  • Bloquear, administrar y editar archivos de hosts en Windows 10/8/7
  • La instalación de Windows 10 se atasca durante la instalación – Diferentes escenarios
  • Cómo corregir errores de archivos DLL perdidos en un PC con Windows 10/8/7

Contenido Relacionado

Deja un comentario